ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 Fairy Tail 2.0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:35 pm

Rol de magia al estilo Fairy Tail, aunque he decidido cambiar algunas cosas y añadir otras. A continuación explico mas o menos en consistiria la cosa.
Nos encontramos en un mundo mágico al estilo Fairy Tail, es decir que toda la tecnologia que sale en el manga o anime, se pueden usar. También los magos se agrupan en gremios y realizan trabajos que son encargados por gente normal.
La primera excepción a Fairy Tail, es que no existen dragones, por lo que la magia de Dragon Slayer tampoco existe (la de Dragon Slayer Artificial se intuye que tampoco existe ni se puede aprender ni nada).
Habra dos clases de magia que podra usar un mago:
- Hechizos variados: tipo Hado y Bakudo de Bleach, o cualquier hechizo visto en Fairy Tail, ejemplo: el Break Abism o la atadura de la serpiente (hechizo que utiliza Jeral para inmovilizar a Erza en la Torre del Paraiso), etc. NOTA: no es obligatorio saber realizar estos hechizos.
- Magia principal: Habilidad principal del mago. Existen diferentes tipos de magia:
- Magia de Invocación: Basicamente es una magia en la que el mago es capaz de invocar animales o bestias, habiendo hecho previamente un contrato con ellas (tipo invocación de Naruto). NOTA: La magia de Erza no se considerará de tipo invocación, ya que ella "invoca" armaduras y armas, asi que será considerada una magia del tipo paramecia.
- Magia tipo Paramecia: Tipo de magia mas común, alteran el cuerpo del mago o les permite utilizar alguna habilidad en especifico.
- Magia tipo Zoan: Suelen ser comunes, aunque no tanto como la magia del tipo paramecia. El mago es capaz de transformar su cuerpo en un animal. Existen tres formas: la forma normal, que seria simplemente el mago tal y como es sin ningun cambio fisico, una forma hibrida, que una combinacion de la forma humana y la forma animal en la que el mago aun podria hablar y andar a dos patas en el caso en el que el animal en el cual se transforma andara a 4 patas, y la ultima forma, la forma animal, el mago adquiere completamente la forma del animal en el que se convierte. Dentro de este tipo de magia, existen dos subtipos mas, que son la magia Zoan Mitica, mas raras que la magia de tipo Logia (se explicará a continuación), esta magia permite al mago transformarse en un animal mitologico (fenix, minotauro, y cualquier otro animal mitólogico, adquiriendo las habilidades de dicho animal, por ejemplo en el caso del fenix la capacidad de regenaración) o también en una deidad como por ejemplo transformarse en un Buda, con las habilidades carácteristicas de éste. El otro subtipo, son las Zoan Prehistoricas, que no son tan raras como las anteriores, y consisten en que el mago se transforma en un animal prehistorico.
- Magia tipo Logia: Las mas raras de todos los tipos de magia. El mago es capaz de convertir su cuerpo, total o parcialmente, obteniendo así una gran ventaja en el combate cuerpo a cuerpo (ya que serian inmunes a ataques directos como puñetazos, patadas o cortes), en un elemento, y además es capaz de crear y manipular dicho elemento. Esta magia no esta limitada a los tipicos elementos: tierra, fuego, agua, viento y rayo, también se incluyen estados físicos, como el hielo, lava, luz, humo, arena, oscuridad, etc.
NOTA: Un mago, puede usar una gran variedad de hechizos varios, pero solo tendra UNA MAGIA PRINCIPAL, de las 4 explicadas anteriormente. No se podra combinar, por ejemplo: magia de invocacion y una magia paramecia, ni cualquier otra combinación.
Una vez explicado los tipos de magia, pasare a explicar como seria en mundo en que se participara.
Los magos se agrupan en gremios, a los cuales se les encargar misiones de todo tipo. Sin embargo, puede haber perfectamente un mago sin un gremio. Por encima de los gremios estaría el consejo de magia, que se encarga de dictar las leyes y asegurarse de que los gremios las cumplen, si un gremio incumple las leyes se considerará como gremio oscuro y será perseguido por otros gremios legales (por alguna misión) u otros gremios oscuros (por conseguir mas poder, o eliminar a un gremio rival). Por encima del consejo de magia estan los Nobles Mundiales, que son los descedientes de reyes que antiguamente pelearon contra un reino antiguo y establecieron lo que hoy se conoce como consejo de magia. Debido a su conexion con el consejo de magia, gozan de muchos privilegios, y constantemente abusan de su poder y ven como inferiores al resto del mundo. Su abuso de poder no tiene limite, pues esclavizan y matan a las personas siempre que quieren. Cualquier persona que se atreva a plantarles cara, ya sea hablandolos sin mostrar un debido respeto, contradecir alguna orden, amenazar o agredir a uno de ellos, sera inmediatamente perseguido por el consejo de magia. Los Nobles Mundiales residen en la ciudad de Mariejoa, ciudad en la que solo ellos pueden estar, nadie que no sea un Noble Mundial puede pisar esa ciudad sino quiere morir. Los magos que son capturados por el consejo de magia, son enviados a Impel Down, la carcel de magos, considerada como el infierno. Dentro de Impel Down, hay diferentes niveles de castigo para los prisioneros, dependiendo del crimen que estos hallan cometido.
El consejo de magia esta formado por 11 personas. Una es considerardo como el lider del consejo, pues quien toma la desición final, despues hay 3 personas elejidas directamente por los Nobles Mundiales, que representan la voz de estos dentro del consejo, el resto son magos cuyo poder y habilidades es muy alto y ha demostrado ser merecedor de un puesto en el consejo. El consejo esta situado en la ciudad de ERA, y solo pueden acceder a ella los miembros del consejo, ni siquiera los Nobles Mundiales tienen permitida la entrada en la ciudad. Ha continuación sus nombres y habilidades:
- Sengoku: El hombre que mas poder tiene dentro del consejo de magia. Es el que toma siempre las decisiones finales, cualquier orden suya debe ser acatada obligatoriamente sino se quiere ir a Impel Down. Su magia es del tipo Zoan Mitica, es capaz de convertirse en un Buda y en esa forma posee las carácteristicas propias de esta deidad. Cuando se tranforma, adquiere la forma de un gigante de oro macizo.
- Kizaru: Uno de los miembros elejido por los Nobles Mundiales. Su magia del tipo Logia le permite convertirse en luz, para desplazarse a la misma velocidad que la propia luz, y lanzar rayos de luz a sus oponentes.
- Aokiji: Otro de los miembros elejido por los Nobles Mundiales. Su magia tambien del tipo Logia, le permite manipular, crear y convertirse en hielo. Es capaz de congelar todo lo que toca, ya sea personas, edificios, ciudades o incluso el mar.
- Akainu: El tercer miembro elejido por los Nobles Mundiales. Su magia del tipo Logia, le permite generar, controlar y convertirse en magma, es capaz de derretir y quemar practicamente cualquier cosa. También puede expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con eso, realizar ataques sumamente devastadores.
- Mihawk: Gran espadachin, considerado el número uno. Posee una magia de invocación, con la cual es capaz de invocar halcones. Ademas posee una espada magica, capaz de canalizar su magia y soltar en un ataque una gran cantidad de energia concentrada.
- Jimbei: Su magia del tipo Zoan Mitica le permiten transformarse en un tritón, con lo cual es capaz de respirar bajo el agua, y posee ademas la fuerza sobrehumana de estos seres.
- Sir Crocodile: Posee una magia del tipo Logia que le permite manipular y convertir la arena. Ademas tiene una habilidad con su mano derecha, con la que puede deshidratar a una persona, o convertir en arena cualquier objeto. A espaldas del consejo dirige un gremio oscuro llamado la Barok Works. Nadie en el gremio conoce su identidad, y todo los miembros de este gremio utilizan sobrenombres, por lo que ni siquiere se conocen entre ellos.
- Doflamingo: Utiliza una magia de tipo Paramecia relacionada con hilos, pues es capaz de manipular a sus enemigos como si fueran marionetes e incluso es capaz de cortar el cuerpo de éstos con los hilos. Tambien posee un negocio a espaldas del consejo. Lleva una casa de apuestas, aunque lo que en realidad se hace en ese negocio es a vender esclavos. También dirige a un gremio oscuro entre las sombras.
- Kuma: Tiene una magia de tipo Paramecia, con la cual es capaz de repeler cualquier cosa, desde golpes, cortes, objetos e incluso la atmosfera, al hacerlo es capaz de lanzar ondas de presión atmosferica bastante poderosas.
- Moria: Su magia del tipo Paramecia, le permiten manipular las sombras. Puede modificar la apariencia y forma de su sombra, y ademas puede arrancarle la sombra a las personas, e introduciendo dicha sombra en un muerto, éste revivirá con la misma personalidad que el dueño de la sombra. Ademas de miembro del consejo, es el maestro de un gremio llamado Thriller Bark.
- Boa Hancock: La única mujer dentro del consejo. Su magia de tipo Paramecia le permite disparar rayos en forma de corazón que tranforman en piedra a todo aquel que tenga oscuridad en su corazón. También tiene una habilidad en la que golpeando a un rival puede convertir la parte del cuerpo que golpeo en piedra. Al igual que Moria tambien es maestra de un gremio. Su gremio esta formado solo por mujeres.

La ficha a rellenar es la siguiente:
- Nombre:
- Edad:
- Magia: Elegir una magia principal, y decir de que tipo es, y reseñar si se saben utilizar hechizos. Puede ser cualquiera de las vistas en FT (menos la de DS) acoplandola a los tipos de magia mencionados arriba. O, por si no os habeis dado cuenta (aunque creo que si, porque es muy obvio) la division de los tipos de magia es igual que la division de las Akuma no mi de One Piece, asi que podeis elegir una de esas habiliadades. O inventaros una, siempre y cuando respete lo que esta escrito arriba.
- Gremio: En caso de pertenecer a alguno.
- Apariencia: Ya sea describiendo al personaje o pegando una foto de como seria vuestro personaje.
- Historia: Una pequeña introduccion de vuestro personaje. Una pequeña descripcion de su infancia, porque pertenece a ese gremio (en el caso de estar en algun gremio), porque no esta en un gremio (en el caso de no estar en ninguno), que pretende, etc.


Esta es la mia:

Nombre: Jeral.
Edad: 19.
Magia: Oscuridad (Logia), además sabe usar varios hechizos.
Gremio: Ninguno.
Apariencia:
Spoiler:
Historia: Fue un esclavo de los Nobles Mundiales desde los 5 años. Como esclavo fue obligado a trabajar en la construcción de un monumento que iba a conmemorar la figura de los Nobles. A los 17 años despertó su poder mágico, gracias al cual fue capaz de acabar con los guardias que estaban a cargo de vigilar a los esclavos (que no eran magos) y destruyo lo que se había construido hasta ese entonces. Tras eso se oculto y se dedico a aprender magia. Como todos los esclavos tiene en su espalda un tatuaje que lo identifica como esclavo, sin embargo después de escaparse, nadie a visto su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:45 pm

- Nombre: Sinh(es un alias aun no se conoce su verdadero nombre)
- Edad: 20
- Magia: Magia Paramecia de la Alteración(Escribe runas en cualquier lugar par alterar su estado o el estado de lo que se encuentre dentro. Solo se le puede alterar el estado a seres vivos, incluido yo. Es la magia de Fried de Fairy Tail). Además también sabe utilizar algunos hechizos aparte.
- Gremio: No se encuentra en ninguno.
- Apariencia:
Spoiler:
- Historia: Cuando no era más que un niño, sus padres murieron asesinados por los Nobles Mundiales, y desde ese momento busca venganza. Un viejo sabio le enseño la magia de la alteración, y le intentó enseñar que la venganza no era el camino, aunque no lo consiguió. Cuando el viejo murió en extrañas circunstancias, el joven se marchó para cumplir su objetivo en la vida.


Última edición por Gatsu el Miér Mar 07, 2012 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:55 am

Nombre: Erza.
Edad: 19.
Magia: Permanencia (equipación, la magia de Erza, vamos), además sabe usar varios hechizos.
Gremio: Fairy Tail.
Apariencia:
Spoiler:
Historia: Desde pequeña, fue exclava obligada a la construcción de un monumento que llevaría muchos años en ser construido. El fin de ese monumento era establecer magia oscura. Pero Erza aprovechó una pequeña oportunidad y escapó de allí, quedando en libertad. Cuando menos se lo esperó, se topó con su actual gremio, Fairy Tail, en el que se quedó hasta las fechas actuales.

Volver arriba Ir abajo
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:20 pm

Me encontraba en mitad de una fila larguísima. Tenía puestas cadenas en las muñecas y en los tobillos. En la fila había todo tipo de personas, viejos, que casi no podían ni mantenerse en pie, hombres y mujeres, jóvenes, e incluso niños, como yo que solo tenia 5 años. Uno a uno, iba pasando un hombre, haciendo una marca imborrable en nuestras espaldas. La marca parecía una garra de un oso, y según pude escuchar a unas personas que había al lado mía, ese era el símbolo de una familia de Nobles Mundiales, también llamados Tenryuubito, y a partir de ese momento, todos los que estábamos allí, eramos esclavos de esa familia. Junto al tipo, que iba grabando las marcas a fuego, en nuestros cuerpos iban tres personas, una era un hombre joven de no mas de 40 años acompañado por un niño y una niña, de misma edad mas o menos. - - Que regalo tan genial papa.- decía el niño feliz.
- Estos esclavos son para la construcción de nuestro gran monumento.- dijo el hombre- Pero, si queréis podéis quedaron con uno cada uno.
- Bien, gracias papa.- dijeron ambos a la vez.
Cada uno de ellos, eligio a una persona, y después la obligaron a ponerse a cuatro patas y se subieron encima suya como si se tratara de un caballo.
Cuando finalmente llegaron hasta donde estaba yo, el hombre que iba haciendo las marcas me arranco la camiseta dejando mi espalda a la vista. Después cogió un hierro que estaba al rojo vivo, en cuyo extremo estaba dibujado el símbolo de la familia. Cuando lo pego a mi espalda no pude evitar el soltar un gran grito de dolor.


Me incorpore rápidamente en la cama, estaba sudando. Me costo un par de segundos, darme cuenta de donde estaba, y de que aquello solo había sido un sueño, bueno mas bien un recuerdo. Estaba en un hotel, cerca de la ciudad de ERA, la ciudad donde estaba el consejo de magia. Quería tener una vista con ellos, ya que quería que me aceptaran como miembro del consejo. Me asome a la ventana, cuando la puerta sono a mi espalda.
- ¿Se encuentra bien, señor?- dijo la voz de un hombre.
Me vestí y salí de la habitación, aquel hombre aún estaba allí y me miraba preocupado.
- Le he oído gritar, ¿esta usted bien?- volvió a preguntar.
- Si, solo ha sido una pesadilla.- dije, mientras me encaminaba escaleras abajo, para ir al comedor a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:04 pm

Estaba sentado contra la pared, detrás de la inmensa multitud que estaba dando la bienvenida a la hija de Lord Tenryuubito. Debido al estado harapiento de mi ropa, y a mi ligero olor a alcohol, la gente, al igual que los guardias, pensaban que era un desecho social y que no tenia objetivos en la vida. Nada estaba más lejos de la realidad. Mi objetivo en esta vida, era matar a todos los nobles, debido a las atrocidades que estaban cometiendo. Era la primera vez en toda mi vida que un noble salia de Mariejoa para visitar otra ciudad, y debía aprovecharlo. La noble en cuestión se llamaba Altea, y tendría más o menos mi misma edad. Cuando sonaron las trompetas, signo de que se estaba acercando, la gente de Admau(nombre de la ciudad), empezó a clamar por la gloria de la joven. Yo también me levanté, esperando ver la carroza donde se ocultaba la celebridad que visitaba la ciudad.

La carroza, dorada y blanca, se paseó por toda la ciudad, y paró en el hotel más caro de la ciudad. Seguramente se alojaría en la habitación del ático, la más grande, y también la más cara. Una vez que toda la gente se dispersó, me levanté, y fuí al edificio donde se encontraba Altea Tenryuubito. Busqué por la zona y encontré la entrada del servicio. Una vez localizado el lugar por el que entraría por la noche, me acerqué al bar más cercano, y me pagué una botella de vino. La abrí, le eché un trago, y me coloqué enfrente de la puerta, esperando a que llegara el momento de entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:09 pm

Me apresuré por las calles de la ciudad, rumbo a mi misión de clase S. A lo lejos había un algarabío de gente, todos apelotonados. Quizás algún famoso hubiera llegado a la ciudad. Tendría que coger por un callejón lateral para pasarlos. Así, doble a la izquierda, alejándome de la gente, cuando sentí el roce del hierro con el aire y esquivé el arma que me iba dirigida.
-Dónde vas? La gente está allí.- susurró una voz.
-No voy hacia la gente, tengo un camino que seguir, y es éste.- y seguí avanzando decisivamente.
-Quieta ahí, de mí no pasa nadie.-insistió la voz, y un hombretón fornido aterrizó en el suelo, estaba antes colgado de una ventana.
-Uhm... tendré que perder el tiempo contigo?-y me giré.

Él sonrió y vino corriendo hacia mí, con navaja en mano. Sin embargo, como cualificada que estaba de clase S, no fue ningún rival para mí; le esquivé y le asesté un codazo en la nuca, y cayó al suelo. Le puse un pie en la cabeza y le dije:
-Deberías escoger mejor a tus rivales.-
Acto seguido, me marché de allí, dejando al hombre gimiendo.
Mi destino estaba al norte, donde me esperaba una cabaña en medio de un bosque, el cual era amenazado por figuras malditas por la noche, y por la mañana desaparecían sin dejar rastro. Aquella era mi misión, descubrir el verdadero origen de las criaturas y acabar con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:56 pm

Tras desayunar en la cafetería del hotel, me dirigí hacía la ciudad de ERA, que estaba bastante cerca. No tarde mas de 10 minutos en llegar a las puertas de la ciudad. En la puerta había dos guardias, y cuando me acerque para entrar, cruzaron las lanzas que llevaban en la mano delante mía, impidiéndome el paso.
- Lo sentimos señor, pero solo los miembros del consejo pueden pasar a la ciudad.- dijo uno de los guardias.
- Lo entiendo pero, necesito una vista con el consejo.- dije intentando entrar por el hueco dejado por las lanzas.
Sin embargo, los guardias volvieron a mover sus lanzas para impedirme el paso.
- No tenemos notificación de que hoy haya alguien con una autorización para una vista, señor.- dijo el guardia- Así que no podemos dejarle pasar.
Estaba empezando a enfadarme, pero cuando me disponía a utilizar mi magia, para acabar con aquellos dos estorbos que se interponían en mi camino, vi que por las escaleras bajaba una persona. Lo mas distintivo en su apariencia era una gran cicatriz a la altura de la nariz, que le rodeaba la cara, y que en lugar de mano, tenía un garfio en el brazo izquierdo.
Spoiler:
Su cara me resultaba familiar, aunque no sabía donde la había visto antes.
- Sir Crocodile.- dijeron los guardias al unisono cuando paso a su lado para salir.
El tal Crocodile se monto en un coche y se marcho de allí rápidamente. Estaba en mi mundo, intentando recordar donde había visto a esa persona antes, cuando de pronto escuche la voz de los guardias de nuevo.
- Señor, le rogaríamos que se marchara.
- Si.- respondí- No tengo nada que hacer aquí, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:48 pm

Ya se había hecho de noche. Las únicas luces encendidas de la zona eran las farolas, y la del ático del hotel. Cuando se apagó la luz, me levanté del suelo, y miré por los alrededores, en busca de algún guardia por precaución. Cuando comprobé los alrededores, saqué el cuchillo, y lo utilicé para abrir la puerta del servicio. Una vez forzada, pasé a lo que parecía la cocina del hotel. Busqué por la zona de los cubiertos, y cogí dos cuchillos más. Escuché un ruido, y me escondí corriendo en la despensa. Escuché la voz de dos personas.

- La noble se encuentra en el último piso. Matalá lo más violentamente posible. Queremos que los demás nobles que la apoyan vean lo que les va a ocurrir si se siguen interponiendo en los planes de mi señor.
- Espero que nos pagueís bien por esto. ¿Quieres que lo hagamos de alguna manera especial?
- Lo que hagais con ella me da igual. Mi señor solo la quiere ver muerta.
- Perfecto. Así nos gustan los jefes. Que nos den libertad laboral.

Las voces se echaron a reír. Mientras los futuros asesinos de marchaban de la cocina, empecé a escribir un hechizo en cada uno de los cuchillos, para que al contacto con el suelo, la pared, u otra superficie, liberara un círculo de runas. Lo hice rápidamente, pues ahora mis planes habían cambiado. Debía slvar a esa chica. Si un hombre queria matar a esa chica para dar un escarmiento, yo debía saber el porque. Una vez listo, salí de la despensa y me dirigí al ático, no sin antes coger otro cuchillo para defenderme, y poder guardarme lo otros tres para utilizar su hechizo. Subí por las escaleras, pues no me quería arriesgar a que el ascensor se quedara sin lacryma. Un vez en el ático, vi que en la puerta de la habitación(la única habitación de la planta), había dos hombres guardandola. Pensé que eran los guardaespaldas de la noble, pero después de escuchar ruidos en la habitación, y que ellos no hacían nada, supe que se trataban de los asesinos. Saqué dos de los tres cuchillos encantados, y me preparé para luchar.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:11 pm

Decidí vigilar la cabaña desde una alta rama de un árbol. Quería tomar perspectiva de lo que allí pasase, para prepararme mejor e idear los modales que llevarían a poner fin a los ataques de las bestias. Mientras esperaba que pasasen las horas, iba pensando posibilidades acerca del motivo de la aprición de ellas.

Por fin se hizo de noche. Aguardé, ansiosa, la aparición de aquellos seres. Hasta que un grave grito en las lindes del bosque casi me hacen caer del árbol. Al instante, miles de sombras se propagaban por el bosque a la velocidad del rayo, entre árbol y árbol, sin apenas poder preciar una silueta. Vi caer algunos árboles, supe que era mi turno. De un salto aterricé en el suelo y me encaré a la bestia que me asaltaba por las espaldas. De un corte transversal, la derroté. Así, supe que eran blandas, y me empeñé en tomar todos los cuerpos que pudiera, al menos esa noche.
Estuve luchando hasta que recayó el alba, cuando ya pocas criaturas habían sobrevivido, por ser muchas en número. Al girarme a ver los cuerpos de las derrotadas, vi que eran robots; sus cuerpos estaban repletos de cables, y tenían una máquina funcionando en los pies. Alguien las había creado. En el tobillo podía vislumbrar un símbolo:
Spoiler:

Estaba segura de que pertenecía a un gremio oscuro, aunque no recordaba a cual. Así que había gente macabra que se dedicaba a la creación de bestias inmundas para creas caos, mientras ellos se rascaban las barriga. No iba a permitirlo, esa noche acabaría con todas las bestias restantes y volvería al gremio; el maestro debía de enterarse de esto.
Volver arriba Ir abajo
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:44 pm

La Luna brillaba en el estrellado cielo nocturno. Me relaja mirar la estrellas, me hacía sentirme bien y conseguía que por un momento me olvidará de mis preocupaciones. Tras estar un rato observando las estrellas, volví a ponerme en marcha. Llegue hasta la entrada de un bosque, antes de entrar saque un pequeño papel de mi bolsillo, en él apareció una flecha que apuntaba hacía el bosque. Lo volví a guardar en mi bolsillo y me adentre en el bosque. Debido a la noche, y los altos árboles, la visibilidad era escasa, en varias ocasiones tropecé con algunas raíces, y una vez casi me estampo contra un árbol de lleno. Cuando creía estar mas o menos por la mitad del bosque, mi brazo derecho se cubrió con un humo oscuro, difícil de distinguir en la oscuridad de la noche, pero yo era capaz de notar como ese humo recorría todo mi brazo. En ese momento me vino una imagen a la cabeza, una imagen de un árbol.
Spoiler:
Moví la cabeza de un lado a otro, para despejarme, después de la alucinación que acababa de tener. Cuando finalmente conseguí salir del bosque, volví a sacar el papel, que esta vez apuntaba a una cueva que había al lado del bosque.
- ¿Este es tu nuevo escondite?- pregunte entrando en la cueva.
Dentro había seis personas. Todas ellas pertenecían al gremio oscuro Oración Seis.
- ¿Jeral?- dijo Brain, el líder del gremio al verme- ¿A qué se debe tu visita?
- Tengo que preguntarte una cosa.- dije, yendo directamente al grano- ¿Conoces a un tipo llamado Crocodile?
- ¿Crocodile?- repitió- ¿Te refieres a Sir Crocodile el miembro del consejo?
- Si, me suena su cara, pero no consigo recordar de que.- dije.
- Bueno han pasado 6 años, desde que vino a verme una vez.- comentó- Tal vez te recuerde algo mas el nombre de Don 0.
- ¿Don 0, has dicho?- repetí sorprendido- ¿Ese no es el lider del gremio oscuro Barok Works?
- Bien, al menos recuerdas eso.- dijo sonriendo- Crocodile es Don 0, lleva en secreto el gremio oscuro para sus intenciones y mientras tanto se aprovecha de su situación como miembro del consejo para que no se metan mucho en sus asuntos.
- Entiendo.- dije, y después solté una sonrisa- Supongo que al consejo no le gustaría saber la verdadera identidad de uno de sus miembros.
- ¿Qué piensas hacer?- me pregunto con intriga.
- Nada que te incumba.- respondí- Solo dime una cosa más, ¿dónde puedo encontrar a Crocodile?
- Ni idea- respondió- Pero tengo entendido que la ciudad de Whiskey Peak, esta dominada por la Barok Works, tal vez allí encuentres algo.
- Gracias por la información.- dije mientras me daba la vuelta para marcharme.
- Jeral.- me llamó Brain antes de que saliera- ¿Por qué no te dejas de tonterías y te unes a nosotros?
- Tengo cosas mas importantes que hacer que buscar algo que no existe.- respondí algo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:19 pm

- A la una, a las dos, y a las ¡TRES! - dije mientras corría hacia los matones. Lancé los dos cuchillos, uno hacia el suelo debajo de sus pies. Cuando los cuchillos se clavaron, casi instantáneamente un círculo de runas moradas salío del cuchillo, rodeando a los hombres.

- ¿Que coño es esto? - dijo uno de los asesinos, intentando salir del círculo. De repente los golpes en la habitación pararon.
- Magia - dije mientras andaba hacia la puerta de la habitación -. No podréis salir de ahí hasta que no pase media hora.
- Maldito, pagarás por esto. Cerdo asqueroso, hijo de puta, ... - siguieron gritando los dos.

Sin hacer caso a aquellas palabras, entré en la habitación, y cerré la puerta. Saqué el cuchillo que me quedaba, y en guardia, empecé a buscar a la chica y al otro u otros asesinos. Debido a el tamaño de la habitación, y los gritos de sus compañeros, alertó a las personas que se encontraban en el interior. En la terraza, encontré a uno de los asesinos, agarrando a la noble. Lo único en lo que me fije antes de que la arrojara al vacío, fue que era rubia, y que sus ojos azules estaban llenos de lágrimas. Le lancé el cuchillo al pecho del asesino, matándolo.

- Escritura oscura: Alas - dije mientras escribía en runas lo que acababa de decir en mi pecho. Instantáneamente unas alas mágicas de color morado salieron en mi espalda, y me lancé a rescatar a la chica. Rápidamente descendí, y la agarré por la cintura. Alcé de nuevo el vuelo, y volvimos a la terraza. Una vez la solté, me abrazo fuertemente.

- Gracias, gracias, gracias, gracias, ... - dijo hasta que la separe de mí.
- ¿Por qué te han intentado matar? - dije mientras la miraba a los ojos.
- No lo sé, entraron de repente y empezaron a pegarme, hasta que llegaste tu - dijo aun llorando.
- Esos hombre los han enviado para matarte porque te estabas interponiendo en los planes de alguien. ¿Qué planes? - dije ya forzándola casi.
- No lo sé - dijo llorando aun más. Me dí cuenta que la estaba forzando en el momento menos indicado.
- Sacadnos de aquí maldita sea - dijo uno de los hombres encerrados de la puerta de la habitación -. Un asesino ha entrado para matar a la señorita Altea.

Un mago, del gremio Fairy Tail al parecer, entró de golpé en la habitación y juntó las manos.

- Ice Maker: Lance - pronunció mientras de sus manos salieron 6 lanzas de hielo dirigidas hacia mí.
- Escritura oscura: Reflejar - escribí con los dedos las palabras pronunciadas en el aire, mientras con la otra mano apartaba a Altea. Un escudo de magia morado, absorbió las lanzas de hielo del mago, y al segundo salieron disparadas contra el. Saltó por la puerta fuera de la habitación. Aprovechando eso, cogí a Altea, y salté por la terraza. Nos alejamos por aire, y nos marchamos de la ciudad.



Esta es Altea:
Spoiler:


Última edición por Gatsu el Miér Mar 07, 2012 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:50 pm

Una vez terminé mi trabajo, volví al gremio. Me lo encontré como siempre; alborotado. Fairy Tail estaba lleno de color, sonrisas y alegría. Era genial. Me encantaba mi gremio. Cuando entré todos me saludaron alegremente, nada había cambiado. Ni siquiera Natsu:
-¡ERZAAAAAA, PELEA CONMIGOOOOO!-gritaba mientras saltaba hacia mí.
De una patada me lo quité de encima y lo estrellé en la pared.
-Busco al maestro, ¿alguien sabe dónde está?-pregunté.
-Está arriba, inspeccionando las misiones de clase S- me respondió Mirajane.
-Gracias, Mira- y caminé hacia las escaleras.
Me encontré al maestro sentado a una mesa con una misión en sus manos.
-Hola de nuevo, Erza. ¿Cómo fue?-
-Bien, maestro, pero he de comunicarle algo. Los monstruos que habían por allí eran en realidad robots manipulados por un gremio oscuro. Llevaba esta marca- y se la dibujé sobre un papel.
-Uhm... interesante, pero no sé qué gremio será. Déjalo en mis manos, investigaré lo que pueda-
-Vale. Y le veo preocupado, ¿pasa algo?-
-Sí, aquí hay una misión que no me huele muy bien... pero no te preocupes, voy a pedirle a Levy-chan que me eche una mano. Deberías ir abajo con los demás y descansar por hoy. Buen trabajo-
Así que me encaminé hacia abajo y me senté a una mesa con Natsu, Happy y Lucy.
-¿Qué hareis mañana?-les pregunté
-Bah... no sabemos aún, quizás nos dá la picá de hacer una misión-comentó Natsu despatarragao sobre el asiento.

Miré al resto de miembros del gremio, todos charlaban con vitalidad y alegría. Pero faltaba alguien.
-Natsu, Lucy, ¿dónde está Gray?-pregunté.
-Ahora que lo dices, no lo veo desde ayer-respondió Lucy.
-Estará en su habitación mirando revistas desnudo, como siempre-anunció Natsu.

Me inquietaba.
Volver arriba Ir abajo
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:40 pm

Cuando llegue a Whiskey Peak lo primero que hice fue ir a un bar de la ciudad, estaba agotado del viaje. Al entrar
vi a varias personas hablando de forma extraña, hablaban tal y como se hablaba hacía ya muchos años. Me sente cerca
de la barra y pedi una bebida. Un tipo extraño se acerco a mi, golpeo la barra con un bate de hierro y me dijo:
- ¿Que ha venido ha hacer aqui, vuestra merced?
Spoiler:
- Mis asuntos no son de tu incumbencia.- respondi sin mirarle.
- Temo me que debo discrepar a vuestra afirmación.- dijo intentando golpearme con otro bate de hierro que portaba
en la otra mano- Pues esta ciudad es propiedad exclusiva de nuestra organización, y nadie ajeno a ella puede estar
aqui.
- No me digas.- dije tras esquivar el ataque- ¿Puedo saber el nombre de tan importante organización?
- Ja, ni muerto se lo diria a un patán como vos.- dijo burlandose.
- No seas asi, Mr 9.- dijo una voz femenina que entro en el bar- No se debe tratar asi a los clientes...
Spoiler:
- Miss Wednesday...- dijo el hombre- No podemos permitir que alguien ajeno a la organización entre aqui, lo sabeis
tan bien como yo.
- Cierto es, pero si vos no hubieras comentar que perteniciamos a una organización el muchacho se hubiera ido tras
un pequeño descanso, pues seguro que solo esta de paso.- dijo la mujer.
- Incorrecto.- interrumpi finalmente- No he venido de paso. Estoy buscando un gremio llamado Barok Works, ¿os suena?
Ambos se quedaron mirandome sorprendidos, sin embargo tras un rato sonrieron como si nada.
- En tal caso, temo me que tendremos que matarte.- dijo el hombre portando en alto sus bates.
- Cierto, no perdamos mas tiempo con él, Mr 9.- dijo la mujer cogiendo unos aros afilados y comenzando a girarlos
en sus manos.
Ambos se lanzaron a por mi.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Fairy Tail 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Fairy Tail 2.0   Fairy Tail 2.0 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 3:01 am

Volamos hasta alejarnos lo suficiente de la ciudad, para internarnos en el bosque de los alrededores, también conocido como el bosque de Selenia. Una vez descendimos, las alas de mi espalda desaparecieron, y caminé entre los árboles rápidamente para encontrar mi escondite.

- ¿Donde me llevas? - dijo Altea mientras me seguía a duras penas. Parecía que no estaba acostumbrada a caminar por la naturaleza.
- A mi refugio. Está en la ladera de la montaña. Allí estaremos seguros unos días.
- ¿Y que pasará después?
- No lo sé - contesté serio.

Tras dos horas de caminata, llegamos a una gigantesca pared de roca maciza, colocada en la ladera de la montaña. Empecé caminar al lado de la roca, hasta llegar al lado de un pequeño riachuelo.

- Ojo del Demonio - pronuncié mientras mi ojo derecho se oscurecía.

Mi visión del mundo cambio. Toda la luz del mundo desapareció. Pero no estaba a oscuras. Mi Ojo del Demonio me permitía ver los rastros de magia del lugar, y, en esta ocasión, las runas protectoras que ocultaban la entrada del refugio. Una vez localizadas, neutralice mi magia y la entrada se reveló.

- Guau. Va a ser difícil que nos encuentren - dijo sorprendida Altea.
- No soy el único que puede detectar magia, muy a mi pesar. Vamos dentro.

Una vez entramos, reescribí las runas protectoras, y caminamos por el pasillo iluminado por antorchas. Llegamos a una puerta de madera, que al abrirse, dio paso a una amplia habitación, con una chimenea en el centro, un pequeño escritorio situado a la derecha junto a una pequeña librería, y una cama situada a la izquierda con un baúl a sus pies. Cerré la puerta una vez pasó Altea, y le ofrecí un trago.

- Tenemos mucho de lo que hablar - le dije mientras bebíamos.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
 
Fairy Tail 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Rol-
Cambiar a: