ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 ¿A qué estais jugando ultimamente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

¿A qué estais jugando ultimamente? Empty
MensajeTema: ¿A qué estais jugando ultimamente?   ¿A qué estais jugando ultimamente? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:17 pm

Pues eso, creo que el título del tema lo deja bastante claro. Es un tema tópico pero bastante útil ya que permite saber los gustos de los demás y poder ver que juegos pueden llegar a gustarte en base a sus opiniones

yo ahora estoy completando el poder de la fuerza 2 para coger los cristales y cosas k me faltan
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

¿A qué estais jugando ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué estais jugando ultimamente?   ¿A qué estais jugando ultimamente? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:33 pm

Pues yo estoy super enganchá al Digimon Rumble Arena 2 con mis hamijos, todos los santos días, sin fallar, play al canto :3
Y también me mola pokémon para la DS, por supuestos, y de vez en cuando un Soul Calibur para quitar estrés... -w-
Volver arriba Ir abajo
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

¿A qué estais jugando ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué estais jugando ultimamente?   ¿A qué estais jugando ultimamente? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:51 pm

Yo ultimamente no juego mucho, jeje. Pero de lo poco que juego, juego siempre al football manager 2011. Estoy a ver si me pillo el pro 2011 xD
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

¿A qué estais jugando ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué estais jugando ultimamente?   ¿A qué estais jugando ultimamente? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:22 pm

Pueeeee... , empezemos. Hoy me acabo de pasar el Assassins creed 2, y antes de ayer me pase el uno de nuevo. Y ahora, estoy con el God of War 3 en modo superhipermegaultrachungo, y con el wow que no cago con el nuevo parche. xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
 
¿A qué estais jugando ultimamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Videojuegos-
Cambiar a: