ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 Rave Master

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

Rave Master Empty
MensajeTema: Rave Master   Rave Master I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 11:19 pm

Tenemos el foro totalmente abandonado jajajaaja.
Voy al grano, durante este verano como es un coñazo tener que esperar a que salgan los mangas cada semana, me he dedicado a buscar algún manga para leer, y me he encontrado con este: "Rave Master" (llamado originalmente Groove Adventure Rave) de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. De hecho, Rave Master fue su primer trabajo. Este manga, en mi opinión, no es tan bueno como Fairy Tail, pero también te entretiene si estas aburrido algún día. Una cosa curiosa es que muchas de las cosas que aparecen en FT, salen en este manga, como por ejemplo, Plue (el "perro" blanco de Lucy, con una nariz de unicornio), aunque en Rave Master, Plue tiene mas protagonismo. También, como es normal en mangas hechos por el mismo autor, muchos personajes se parecen a los de FT, aunque me atrevería a decir que algunos personajes se parecen demasiado.
Spoiler:
Ahora pondre un poco del argumento, cogiendo como fuente la wikipedia para que sepais de que va la cosa, para que os animeis a leerla:
"Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y tambien provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.
50 años Después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba,revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.
Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Y Haru al defender a Shiva y coge la Rave y la activa. Shiba le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Y asi se convierte en el segundo Rave Master."
La serie tiene un total de 295 capitulos de manga. También cuenta con un anime de 50 capitulos (creo). Aunque el anime, creo, que no llega hasta el final, si no que se para en cierto punto. Ya no me enrollo mas jajaja.


PD: El que habra el Spoiler se va a encontrar un testamento jajaaja
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Rave Master Empty
MensajeTema: Re: Rave Master   Rave Master I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:52 pm

Si quieres un manga que te entretenga y más, léete Berserk. Es para adultos, y con esto quiero decir que no dejéis que un niño lo lea, porque lo podrías traumatizar. Es un poco gore, pero el argumento y el dibujo esta muy bien. Trata de un guerrero que se llama Gatsu, que viaja por el mundo matando 'discípulos', que no es otra cosa que humanos que han hecho un pacto demoníaco, además de matar otras criaturas malignas. Al principio puede que parezca que todo el rato esta combatiendo y que no se explica nada, pero luego todo cobra sentido. Empecé a leerla hace poco, y me ha enganchado completamente. Me estoy leyendo el manga porque empieza diferente al anime, aunque todo lo que sale en el anime sale también en el manga, sin contar que el anime ha acabado y el manga no. He aquí una imagen del protagonista del manga.Rave Master Berserk2ch0.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
 
Rave Master
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Anime y manga-
Cambiar a: