ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 La Academia del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:23 am

Me desperté por la mañana a causa del sol que entraba por la ventana y me pegaba en la cara. Hacía un día resplandeciente. Era tan sólo las 10 de la mañana, cosa que extrañó ya que suelo despertarme a la hora del almuerzo.
Me levanté y me puse un chándal. Tenía en mente la idea de volver al bosque y disfrutar del paisaje solano que se me presentaba hoy, además de entrenar un poco mi cuerpo para la próxima sesión física que tuviese.
Así, me tomé un tazón con cereales y tostadas, y salí al exterior.

Caminé rumbo al bosque. Estaba precioso: el verde brillante de las hojas de los árboles resaltaban, y el cantar de los pajarillos agudo armonizaba mis oidos.
Respiré hondo. El aire estaba puro y fresco.
Después de flexionar los músculos de mi cuerpo, me propuse hacer maratón. Correría hasta lo más frondoso del bosque y volvería.
Puse las manos en el suelo, flexioné las rodillas, y una voz en mi cerebro gritó "¡YA!".
Salí despedida, corriendo lo máximo que podía. Los árboles pasaban a mi alrededor de forma borrosa.
Me encantaba esta sensación en la que se descarga estrés y sube la adrenalina. Me encanta la libertad.

Cuando ya creí que estaba bastante entrometida en el bosque, di media vuelta para volver. Pero como en esta vida no todo puede salir bien, me choqué contra un árbol.

-Me cachis...-

Me sangraba la nariz. Y tenía la sensación de que se me había descolocado.
Así que volví a todo correr sin apenas poder ver a causa de la sangre que, debido a la velocidad, me empezaba a inundar la cara.

-Ándate con cuidado, mocosa. Puedes terminar con otra cosa peor que un poco de sangre-

Me paré en seco. ¿Quién había dicho eso?

-¿Quién eres?-
-Algo parecido al Conde Lucanor. Nos vemos-susurró una voz que salía de no sé dónde.
-¡Espera!-

Pero ya se había ido, no notaba su presencia.
Di media vuelta y seguí corriendo. Visualicé la casa, y a una figura cabizbaja que entraba en ella.

-¿David?-

David me miró con una mezcla de recelo y espasmo. No entendía esa mirada, pero entré de sopetón en casa y me dispuse a enjuagarme la nariz.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:22 pm

Tras descubrir tantas cosas sobre mi pasado, llegue a mi habitacion y me tumbe dispuesta a meditar....

Asique mi historia era esta...
Por lo visto no era un ser humano como los demas, hace mucho tiempo se descubrio un libro llamado el libro de los malditos, un libro en el cual contiene todo lo que hay que saber sobre la magia de la oscuridad el problema esque aquel que lo lee mure instantaneamente, solo dos personas consiguieron leerlo y no morir el Gran Maestro Drake y una tal mujer llamada Madelein una maga de la luz... que por lo visto era mi madre.
Naci en Nova (el planeta de la luz) un planeta muy alejado del sistema solar, alli todos los seres manejan la luz, al ver que mi poder no era otro que el de la oscuridad mi madre se asusto enormemente y para tratar de ocultar mi deshonrroso poder me lanzo al universo en una capsula...

Despues de esto el director Hecbuill creyó que era suficiente para mi por hoy asique me mando a mi cuarto, y asi hice, tras estar largo rato mirando el techo sin decir ni hacer nada mas decidi irme a dar un paseo al bosque que avia al lado, en medio vi una pequeña llama y decidi ir a echar un ojo, cuando me acerque vi a moi tumbado en el suelo y el maestro Drake al lado, este le cogio y lo llevo asta su cuarto.
A continuacion yo tome su posicion, avive un poco las llamas echandole mas leña y alli me tire toda la noche pensando y mirando el fuego
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:15 pm

Recuperé la conciencia en un entorno bastante cálido. ''Para estar en el bosque en manga corta, hace calor'', pensé. Abrí los ojos, vi una enorme chimenea con un gran fuego en su interior. Miré a mi alrededor para poder situarme. Me encontraba en una habitación muy grande, comparada con la mía. Estaba llena de libros, algunos de ellos escritos en lenguas que desconocía. Había una mesa en el centro de la habitación. Me acerque después de observar los libros, y vi un papel encima de la mesa. Era un mapa. En el había inscrito un símbolo. Uno que nunca había visto. En el resto del papel había un mapa del mundo, con 4 marcas en total.

- América,... Asia,... Europa, y ... África - dije en voz alta buscando las marcas por el mapa.
- Normalmente es de mala educación el mirar las cosas ajenas - dijo la voz del maestro Drake detrás mia.
- Lo ... lo siento
- No te preocupes. En realidad lo había dejado ahí para que lo vieras. ¿Te suena el símbolo inscrito en el papel?

Pensándolo detenidamente, la verdad es que me sonaba de algo, pero no lograba recordar donde lo había visto.

- Pues, si. La verdad es que me suena mucho. Pero no se donde lo he visto.
- Lo sabía - dijo asombrado y a la vez seguro de lo que decía.
- ¿El qué?
- Tu poder. No es muy normal sabes. Una persona que controle la naturaleza. Solo ha habido una persona antes que tú con el mismo don. Y fue hace unos 8000 años. Ni siquiera yo había nacido.
- ¿Quién era?
- Con el tiempo tendrás tus respuestas. Lo primero es completar tu entrenamiento - dijo mientras buscaba una cosa en la mesa -. Toma esto - dijo mientras me daba un mechero plateado, parecido a un Zippo, con el mismo símbolo que estaba escrito en el mapa -. El símbolo lo he grabado yo. Quiero que te familiarices con el. El progreso de tu entrenamiento esta ligado a ese símbolo. Usa el mechero para que te de fuego en cualquier lugar. Siempre te dará su llama, mientras yo siga vivo.

Me quedé mirando fijamente el símbolo. El mechero plateado, con el símbolo en negro. Me gustaba aquel mechero.

- Y ahora por favor, me gustaría que te marcharas. Estoy muy cansado y quiero dormir un poco - me dijo el maestro Drake.
- Muchas gracias por todo, maestro Drake.
- Llámame Drake, te lo dije ayer. Nos vemos mañana.

Me despedí de él, y me marché a mi casa.




Este es el símbolo. Se ve un poco mal, pero bueno xDDD:

La Academia del Norte - Página 4 Simbolo_noviolencia
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:04 pm

Después de una clase aburridisima de matématicas, me dirigí al gimnasio para una clase de defensa personal. Tenía pensado ir al despacho del director cuando acabara todas las clases del día.
Cuando llegue al gimnasio, allí no había nadie. Me sente en un banco a esperar a mi maestro, pero habían pasado ya 15 minutos y no había aparecido. Al cabo de un rato, llego un hombre y me dijo que mi profesor no había venido hoy, así que me marche rumbo al despacho del director de F.A.B.L.E.
Una vez allí, llame a la puerta y cuando una voz del interior me dijo "adelante", abrí la puerta y entre.
- Buenas tardes.- salude.
- Buenas tardes, ¿querías algo?- me pregunto el director.
- Si, tenía una pregunta que hacerle.- dije mientras pensaba como preguntar aquello- ¿Se puede volver con la familia al menos los fines de semana o tenemos que quedarnos aquí para siempre?
- ¿Hechas de menos a tus padres?- dijo el director- Es comprensible...
- ¿Se puede o no? interrumpi al ver que el director iba a soltarme un discurso.
- Si.- contesto finalmente- Aunque no todos los fines de semana. Solo un fin de semana al mes, enviamos un submarino con la gente que quiera ir a ver a sus familiares.
- Algo es algo.- dije- ¿Cual es el fin de semana "libre" este mes?
- Éste.- me contesto.
Tras la pequeña charla con el director, me marcha a casa a tumbarme en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:25 pm

entre a mi cuarto pensando en lo k habia pasado hace unas horas.estaba confundido con todo lo k me habian dicho.era verdad? o era una conspiracion contra FABLE.buff estaba compeltamente confundido.asi k decidi tumbarme y desconectar.hoy tenia el dia libre asi k a dormir se habia dicho.Llevaba ya unas horas durmiendo cuando empezo a sonar mi movil.me desperte sobresaltado y lo cogi pero me colgaron.se habran confundido pense y me dormi de nuevo. no m percate d k alguien entro en mi ventana y dejo una nota con una especie de llave.me miro, esbozo una sonrisa y se marcho de nuevo por la ventana
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:36 am

Me tumbé en la cama y ahí me quedé viendo cómo el sol pasaba a lo largo del día hasta que era reemplazado por la luna.
Abrumada, pensé que aún no conocía bien la estructura de la cademia. Así que me levanté, dispuesta a familiarizarme con las salas y los estudios.
Al salir fuera de casa una suave brisa me dió en la cara; era una noche fresca y despejada.
Caminaba mirando a mi alrededor, libre de ojos curiosos.
Cuando levanté la vista al frente, divisé una sombra delante de mí.
Iba en dirección contraria al bosque, y parecía que no quería ser visto.
Me lo pensé dos veces, pero decidí seguirle. Sólo por el hecho de que parecía ocultar algo.
No reconocía la silueta, que penetró entre las sombras de las casas, conmigo detrás corriendo sigilosamente. Me pareció entrever que llevaba una katana atada a la espalda.

Al doblar una esquina, me llevé una sorpresa. El tío al que perseguía se había percatado de mi existencia. Había desenvainado su espada y me apuntaba a la garganta.

-Conque alumna del colegio, ¿eh?- me miró ásperamente- ¿qué se supone que haces?-.
-Paseaba por aquí, ¿por qué me apuntas?-jadeé.
-No seas imbécil. ¿Por qué me perseguías?-.
-No tenía otra cosa que hacer-repuse.

Acercó su cara a la mía.

-Vete de aquí, insolente, si no quieres involucrarte en un peligro ajeno-y me dió la espalda antes de alejarse saltando por los tejados.
Al girarse, pude divisar en su espalda un tatuaje que parecía un trébol, de cuya rama enroscada central emanaban otras más finas y pequeñas acabas en punta, todas mirando hacia arriba. Me sonaba.

Sin duda, ese tío tramaba algo malo. Pero no sabía más cosas de ello, así que seguí mi camino a la academia. En efecto, al entrar en la academia y dirigir mi vista hacia el tablón de anuncios, pude ver una imagen en la que sólo se mostraba el dibujo de un tatuaje que hacía apenas 2 minutos acababa de ver.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:05 pm

Estaba sentado en el sofá del salón, haciendo figuras con el fuego del mechero. Estaba mejorando en el manejo de mis poderes. Al rato de empezar a practicar, por la puerta entró Yoshi.

- Hola, ¿te llamabas Yoshi no? - le dije al niño, aunque no recibí respuesta alguna -. Me llamo Moisés, encantado - y le acerqué la mano para dársela.

Sin darme cuenta, al centrarme en Yoshi, la figura de fuego que estaba haciendo dejo de flotar en el aire y cayó en el sofa, que empezó a arder. En cuanto me quite del sofá, utilice mis poderes para quitar el fuego del sofá, y hacer que desapareciera.

- ¡Me cago en la puta de oros, bastos, copas y espadas, y en mi maldita cabeza! - grité indignado por mi falta de concentración.

Sin decir nada, el niño levanto las dos manos hacia el sofá, y una luz empezó a envolver al mismo. Una extraña magia, estaba haciendo que quedará igual que antes del accidente. Asombrado, le pedí que me explicara sus poderes. Pero el chico, sin mirarme, me dijo que solo sabía que sus poderes podían hacer retroceder las cosas. Como no lo entendí, me guardé el mechero, y me fui a ver a mi maestro.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:49 pm

Llegue a la puerta de la casa, abrí la puerta y al entrar eche un vistazo antes de cerrar. No parecía haber nadie, aunque la llave de la puerta no estaba echada. Tras cerrar la puerta, me fui directamente a mi cuarto me quite la sudadera mientras entraba por la puerta del cuarto y me ponía frente al armario sin prestar atención alrededor, lo cual provoco que me diera un susto cuando escuche una voz detrás mía. Pegue un pequeño salto y todo del susto, y cuando mire me gire vi al pequeño Yoshi sentado en mi cama.
- No vuelvas a hacer eso nunca.- le dije.
- Lo siento.- se disculpo el chico agachando la cabeza- Solo quería hablar contigo un momento.
- ¿Sobre qué?- pregunte mientras habría el armario.
- ¿Te gustaría volver a tu casa?
Esa pregunta me sorprendió un poco, pues no me la esperaba y no sabía que contestar.
- No me había parado a pensar en ello, pero supongo que siempre se anhela el estar con tu familia. ¿Los hechas de menos?
- No.- dijo rotundamente.
Me gire para mirarle extrañado por la respuesta.
- Eres muy simpático.- dijo el chico mientras se marchaba por la puerta.
Me quede flipado con las palabras que había dicho Yoshi. ¿Habría dicho en serio que no echaba de menos a sus padres?
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:21 pm

Iba corriendo a tope; me había vuelto a dormir y llegaba tarde a clase.
Cuando al fin legué y entré, se me quedaron mirando todos los compañeros. Tenía clases con más gente para esta asignatura.
Bajé la cabeza, avergonzada por la tardanza, y susurré un "lo siento" mirando al profesor.
Muy diferente a como era cuando iba a la facultad, el profesor me sonrió y me indicó que me apresurase a buscar sitio.
Sin ocultar mi asombro, me dispuse a ello: al final de la clase había un sitio libre.
Mientras el profesor se dedicaba a explicar, yo observaba por la ventana, pensando...

-Oye, deberías prestar atención a la lección- dijo una voz a mi lado.
Desvié la vista y me encontré al chaval con el que me choqué el primer día que llegué a la academia.
-Oh, tú también estás aquí...-
-Pues claro- y siguió atendiendo al profesor.

Pero yo tenía en la cabeza la imagen aquella que había en el tablón de anuncios. Me intrigaba bastante. Pero aún no conocía lo suficientemente bien aquella academia para realizar una misión. Por eso llegué a la conclusión de preguntarle después de las clases al profesor.

Tres cuartos de hora después, la clase terminó. Cuando el bullicio del salir se calmó y todos los demás se fueron, me dirigí a la mesa del profesor.

-Disculpe, quisiera preguntarle por las misiones que hay en el tablón del vestíbulo...-
-Por ahora, deberías olvidarte de ellas. Eso es todo- me respondió secamente.
-Pero...¿no podría realizar alguna?-insistí.
-Ni hablar, esas mision están expuestas para las personas que han recibido más educación mágica, y que tienen un mayor dominio de poderes. Ellos llegan, arrancan el papel de la misión que quieren hacer, y se marchan a por ella. Son gente que lleva bastante tiempo aquí- se explicó.
-Uhm... entiendo. Gracias por la información-


Al salir del aula me encontré con el chico de antes; estaba apoyado en la pared.
-Te he oido hablar con el profesor... ¿no pensarás de verdad hacer una misión?-
-No es de tu incumbencia- respondí, y me dirigí hacia la salida. Obviamente, quería realizar esa misión... la adrenalina corría por mis venas.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:29 pm

Una vez llegué al despacho de Orpheus Drake, llamé a la puerta. Pero nadie contestaba. Volví a llamar, pero parecía que no había nadie. Me di la vuelta para marcharme a casa, pero algo me cruzó la mente. La idea de que debía entrar en el despacho mientras Drake no estaba. No se porque me vino esa idea, pero decidí hacerla caso. Fui a abrir la puerta, y, para mi suerte, la llave no estaba echada. Cuando entré, vi que la chimenea estaba apagada, y que no había ninguna luz, salvó la que entraba por la puerta. Saqué el mechero, lo encendí, y me aproveché de la llama del mechero para encender la chimenea usando mis poderes. Una vez hubo luz en la sala, me dí cuenta de que había un libro antiguo encima de la mesa, que no estaba cuando yo me fui anteriormente. Me acerqué a ver la portada, y en ella estaba inscrito el símbolo del mechero.

- ¿De que me suena? - dije para mi mismo -. Joder. ¿Y será posible que no me acuerde?

Mi curiosidad era superior al hecho de que Drake se podía enfadar, así que cogí el libro y me lo llevé a casa. Antes de cerrar la puerta, amainé el fuego de la chimenea hasta apagarlo, y cerré la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:10 pm

Tras la charla con Yoshi, me tumbe en mi cama, cogí los cascos y me puse música. No sabía porque pero tenía agujetas por todo el cuerpo. Tras un rato escuchando música, escuche como se abría y se cerraba la puerta de la calle. Una de dos, o había vuelto Moi, o se había ido Yoshi. No tenía ganas de levantarme y averiguarlo, así que cogí mi ordenador portatil que tenía encima de la mesita de noche, lo encendí y me quede tumbado en la cama mientras se encendía. Una vez, encendido lo primero que hice fue mirar mi correo, y cuando vi un mensaje pense, "alguien se acuerda de mi". Sin embargo, me lleve una sorpresa al leer dicho correo, pues decía lo siguiente:
No deberías hacerte amigo de ese chico llamado Yoshi.

Estaba confundido, no entendía nada. ¿Quién me habría mandado tal mensaje?. Desde que estaba en esta extraña academia no dejaban de pasar cosas raras. Me quede pensando en aquel mensaje durante un rato.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:01 pm

Me levante medio adormilado y vi una extraña llave envuelta con un papel en mi mesa. Saque la llave del papel y la examine.era una llave vieja, de plomo, pesaba un poco. despues vi el papel y lo examine tambien. "no te dejes embaucar por los traidores a FABLE." La nota me choco un poco ya que no le dije a nadie lo que habia echo ni con quien habia estado. Segui leyendo la nota. "esa llave abre la casa abandonada que hay a las afueras.alli tendras toda la informacion". esto era ya algo misterioso y una parte de mi queria aventurarse a esa casa. De repente miriam abrio mi puerta y se me callo la llave y el papel del susto. ella me pregunto que que era al coger la llave y no me quedo mas remedio que contarle todo a la curiosa de miriam.
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:52 pm

-Guaaaau, esto huele a chusma!-me entusiasmé.
David no parecía muy contento de haberme comunicado la noticia.
-Oh, Deivi, alegra esa cara. Podemos avisar a los demás y correr juntos esa aventura. Parece que promete-le animé.
-Bueno, sí... venga, vayamos a avisar a Moi y Albert-dijo no muy convencido.

Íbamos caminando rumbo a la casita por el sendero empinado, cuando de repente David se tropieza y cae al suelo.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA-me descojonaba.
-Capulla... en vez de ayudarme...¬¬-se quejaba David.

Mientras seguía partiéndome y David refunfuñando, llegamos al fin a casa de Moi y Albert. Llamamos a la puerta y nos abre Moi.
-Hola! Qué os trae por aquí? Pasad, estais en vuestra casa n_n-nos dijo muy entusiasmado.

Al verme tan convulsionada y a David tan enfurruñado, nos preguntó qué había pasado.
-Nada, un momento cómico-respndió David de malas maneras.
-Oye, y Albert?-pregunté.
-Está en su habitat natural, voy a llamarlo-respondió Moi.

Al rato, llegaron ambos, Albert y Moi.
-Hola, chicos!-nos saludó Albert.
-Hola! Bueno, hemos venido aquí por una grave causa-dije poniendo voz de interesante.
-Uhm... y esa causa es?-pregunta Moi.
-Deivi, ánimo, responde Wink- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:45 pm

- Joder David, mira que te lo dije con lo del espadachín sanguinario. Y ahora quieres ir a ese sitio. ¿Y si es una trampa? - le dije seriamente -. Bueno tío yo paso de arriesgar mi vida. Además ya tengo bastante con mis cosas - acabé diciendo mientras me iba a mi habitación.

Una vez en mi habitación, me puse a ojear el libro. Al parecer hablaba sobre una especie de reliquias. Quería ponerme a leer, pero no me concentraba debido a la conversación que había tenido antes. Necesitaba despejarme.

- Voy a ver a Cyra - dije para mi mismo cogiendo una chaqueta y abriendo la ventana.

Salí por la ventana para no molestar a Albert, David y Míriam, y me fui ver a la ultima amiga que había hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:13 pm

Después de acceder a ir mas tarde con David y con Miriam a aquella casa de la que nos había hablado David, éstos se marcharon a su casa. Cuando se fueron, me acerque a la habitación de Moi y llame a la puerta, pero nadie me contesto. Tras eso volví al salón, me tumbe en el sillón y me puse a pensar sobre lo que me acababa de contar David. Sinceramente creia que Moi tenía razón, pero conociendo lo cabezón que es David, iría a aquel lugar aunque tuviera que ir solo, y a judgar por el poco animo con el que nos lo había contado eso era lo que él quería. Esos eran los dos motivos que me habían hecho decir que si. Cansado de pensar, cogi el mando de la tele y empece a pasar por todos los canales para ver si había algo interesante en alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:56 pm

Despues de hablar con Moi y Albert, Miriam y yo nos dirigimos a casa. No me hacia gracia meter a mis amigos en esto porque no queria que les pasara algo.de echo no se ni como yo estaba metiddo.lo mas logico hubiese sido avisar a F.A.B.L.E pero mi curiosidad hizo que no lo hiciera. Miriam intentaba animarme.la verdad es que se la veia muy contenta por esta "aventura".Llegamos a casa y preparamos algo de comer aunque ambos eramos penosos en la cocina. nuestra cocina era como el bolsillo de doraimon, no sabes lo que te podias encontrar.asi que comimos y para matar el tiempo hasta ir a esa casa decidimos limpiarla a fondo. pasaron un par de horas hasta que albert viniera acasa a buscarnos.
-Nos vamos?-dijo el
-por supuesto-le conteste con mi espada en el hombro
-porque te llevas eso deivi?-pregunto mimi( xD)
-pos si pasa algo.-le conteste

Los 3 nos dirigimos hacia la casa abandonada.cuando llegamos es ambiente era aterrador.parecia que estabamos en el videoclip de thriller algo k me molaba y asustaba a la vez.saque la llave y abri la puerta y solo se oia como chirria. Entre primero con albert y unos minutos mas tarde entro miriam
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:26 pm

-Cause this is thriller, thriller night...- empecé a cantar moviendome como un zombi.
-Ahora no, Miriam. Hay que concentrarse en esto...- me regañó David.
-Aquí no se oye nada... no hay nada- susurró Albert.
-Hasta que no investiguemos no lo sabremos- insistió David, adentrándose en las entrañas de la casa.
Albert y yo intercambiamos una mirada divertida a causa de la cabezonería de David, y le seguimos.

La casa estaba completamente destartalada; las paredes llenas de arañazos y hechas trizas, las bombillas colgaban de finos cables que amenazaban con dejarlas caer sobre nuestras cabezas, las ventanas estaban sucísimas y rotas, y las puertas colgaban de los goznes.

-Aquí me parece que lo único que llegaremos a ver son fantasmas...- dijo Albert.
David lo hizo callar enseguida con un gesto. Parecía estar concentrándose.
-Lo habeis oido?-susurró.
-No... el qué? -pregunté.
-Seguidme-.

Así que caminamos a través de un jardín, donde había una puerta en el suelo, que apenas se veía debido al crecimiento en la zona de la maleza.
Lo pudimos sentir. Sentiamos la presencia de un alma humana, allí, detrás nuestra. Ni tiempo tuvimos de girarnos, una navaja nos pasó rozando a Albert y a mi por las orejas.

Nos giramos rápidamente y vimos una figura apoyada en la pared entre las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:50 pm

Llegué a la residencia donde vivía Cyra, y llame a la puerta de su habitación. Nadie contestaba. Mire a ver si la puerta estaba abierta, y comprobé que así era. Una vez dentro, vi que todo estaba como en una casa recién comprada. Nada indicaba que ahí viviera una persona. Busqué por la casa, llamándola, pero nadie contestaba. Al parecer, Cyra se había ido, pero donde, lo ignoraba. Esperaba que estuviera bien. Mire la hora, en el reloj de la cocina, y me acordé de que David y estos habían quedado para ir a investigar la casa esa.

- Serán capullos - dije medio enfadado pensando en los amigos que estaban arriesgando sus pellejos -. Al final voy a tener que ir. No vaya a ser que les pasé algo.

Caminé por toda la base de F.A.B.L.E., hasta llegar a la acera de enfrente donde se encontraba la casa que nos indicó David. Me acerqué andando, hasta que escuché el sonido del metal entrechocar en la parte de atrás de la casa. Saqué mi mechero, y corrí a investigar lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:07 pm

David y aquel hombre chocaban las espadas continuamente mientras Miriam y yo los mirábamos asombrados, no se nos ocurría una manera de ayudar a nuestro amigo. Pese a que la habilidad de David con la espada era admirable (nunca habría imaginado tan hábil), aquel hombre estaba jugando con él como quería. Al parecer cansado de jugar, el hombre desvió un ataque de David, y después le dio una patada en el estomago enviándolo contra la pared. Al chocar contra la pared, David soltó su espada que rodó lejos de él.
- ¡DAVID! - gritamos Miriam y yo a la vez, mientras intentábamos acercarnos a él.
Sin embargo, el hombre se puso entre nosotros y David, y rápidamente golpeo a Miriam. La chica se quedo arrodillada debido al fuerte golpe.
- Solo quedas tu.- dijo apuntándome con la espada.
Me aleje un poco, y pise algo. Mira hacía abajo y vi la katana de David bajo mi pie. Rápidamente me agache la cogí y me puse en guardia. Aunque aquello solo provoco una carcajada del hombre.
- Ni siquiera sabes coger una katana como es debido.- dijo mientras se reía.
- ¡Calla...- comence a decir enfadado, pero me detuve cuando aquel hombre me atravesó un lado de la cintura.
- No deberíais haberle acompañado, nadie os a invitado a vosotros.- dijo el hombre mientras sacaba la espada.
Caí primero de rodillas al tiempo que soltaba la espada que tenía en las manos. Mientras caía comenzaba a verlo todo borroso, lo último que llegue a ver, fue a aquel hombre de pie mirando a David y Miriam, que estaban consiguiendo ponerse en pie de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:51 pm

Me puse en pie cogi a miriam y me teletransporte donde alberto cogiendolo y teletransportandome a uan de las habitaciones.
Rasgue mi camiseta haciendo un torniquete a albert para que dejara de sangrar.Volvi a coger mi espada y me dispuse a salir y mire a miriam.

-llevatelo a casa y cuida de el yo le distraere al tio ese-le dije jadeando un poco
-te matara no lo hagas-me dijo miriam con los ojos llorosos
-no lo hara xk sino no me hubiese citado aqui-le dije-haz lo que te e dicho y llevalo a casa y curale-le dije tras irme de la habitacion

Sail de la habitacion con un poco de miedo ya que estaba muy lejos del nivel de ese tio.suspire y me dirigi hacia la entrada
Baje las escaleras y le vi limpiando su espada.Alzo la cabeza y me miro sonriendo.trague saliva e intente calmarme

-te dije que vinieras solo-me recordo con un tono frio
-no lo planee que me acompañaran-le conteste borde
-no esta mal tu manejo para un novato,tienes talento para las katanas y seguro que cualquier espada-sonrio el tio
-dejate de chachara,para que me citaste-le mire caminando lentamente hacia el

El guardo su espada y me pidio que le siguiera.Yo dude por si era una trampa pero tenia que ayudar a mis amigos a escapar.
Le segui por un pasillo y llegamos a un comedor,entramos y me ofrecio sentarme en la mesa con el para hablar.
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 am

Mientras Albert yacía inconsciente, David se desaparecía ante mis ojos. No me molaba la idea de que fuese solo con aquel luchador, pero ahora mismo no podía hacer otra cosa que confiar en que estuviese bien y ocuparme de las heridas de Albert.
-Las heridas de Albert... -susurré.
Tenía un costado ensangrentado, con la camiseta de David sujetándole fuertemente. Se la quité y me dispuse a limpiarle la herida, para poder verla y tratarla mejor. Llené una palangana de agua y con un trapo le fui dando poco a poco, hasta que la vi limpia.
Con un tajo de la espada le había dejado una profunda herida, que vi con ojos de temor...
Había que desinfectarlo todo, y despues podría buscar puntos de tela para no dejarla abierta y que cicatrizara, y luego la vendaría. Me puse manos a la obra.
Me acordé de Moi, que no había querido venir, y que estaría tranquilo sin saber qué había pasado...

Una vez terminé con Albert, lo acomodé entre las sábanas. No sabía qué hacer, si llamar a la escuela y contar qué ha pasado, llamar a Moi o confiar en que David estaría bien y esperarlo. Opté por lo último, ya que David no hubiese querido que la escuela lo supiese y tampoco hubiese querido que metiese a Moi en el peligro si desistió al principio.

Mientras tanto, me senté en la silla que había al lado de la cama, mientras le daba vueltas a la cabeza. Esperaba que Albert se recuperase pronto.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:49 am

Una vez entré en la casa, el sonido de las espadas entrechocando paró. Por si acaso, apagué el mechero, y así evitar que me localizaran en aquella lúgubre casa. Subí a la planta de arriba, y empecé a buscar por todas las habitaciones. Entré en la habitación más grande que había. Una cama de matrimonio presidía el dormitorio. Busqué por ls mesitas de noche algún indicio de la gente que podría habitar el lugar, o habitó el lugar. Después de mirar sus cajones me di la vuelta para salir y seguir buscando por las habitaciones, cuando vi un colgante de oro en el suelo de la habitación. Lo recogí, y me dí cuenta de que tenía el mismo símbolo que estaba grabado en mi mechero, en el libro, y en mi memoria. Mientras me lo guardaba en el bolsillo, escuché el ruido de unas pisadas afuera de la habitación. Saqué el mechero tembloroso, y me preparé para luchar. Pero, por suerte, abrieron la puerta de otra habitación. El miedo me atenazaba, no sabía como reaccionar. Pensaba que aquella gente podía matarme fácilmente, pues yo aun era un novato en el uso de mis poderes. Después de un rato, al fin me relaje, y pensé en mis amigos. Decidido, me levanté de la pared en la que me apoyé para esconderme por si entraban en la habitación y salí para buscar a mis amigos. Abrí lentamente la puerta, y la cerré haciendo el más mínimo ruido. Guiándome por el ruido que escuché antes, y me dirigí hacia donde probablemente estuvieran los individuos que habían subido antes. Saqué el mechero, y me preparé para luchar. Abrí la puerta de un golpe, y fui a lanzar una bola de fuego, pero me detuve al ver quienes estaban en aquella habitación. Miriam, velando por Albert, que estaba acostado en la cama, sudando, y con fiebre probablemente.

- ¿Moi? - dijo sorprendida Miriam - ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué le ha pasado? - pregunté nervioso haciendo caso omiso a la pregunta de Miriam.
- Le han herido. Nada más llegar un tio nos ha atacó y le hirió. Le traje a esta habitación para intentar parar la hemorragia, pero aun sigue sangrando y no se que hacer - dijo asustada.

Rápidamente destapé a Albert, le quité las vendas, y le cautericé la herida con una pequeña llamarada. Gritó de dolor, pero conseguí frenar la hemorragia. La fiebre le empezó a bajar.

- Gracias Moi. Me lo llevaré a vuestra casa. Ve a ayudar a David por favor.
- ¿Donde está? - pregunté.
- Entró en esta casa con el hombre que nos atacó. Seguramente este en la planta de abajo.
- Este chico es tonto. Voy a ayudarle. En cuanto llegues a casa, quedate allí con Albert. Bastantes cosas han pasado hoy ya - dije saliendo de la habitación.

Bajé las escaleras mientras pensaba que despues de ver que había herido a Albert, tendría que tener cuidado, así que en vez de abrir las puertas, pusé la oreja en todas y cada una de las puertas de la planta baja hasta llegar a una puerta, en la ue un hombre estaba hablando. Me dispusé a escuchar la conversación.

Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:08 pm

-David primero me presentare-sonrio el tio-Me llamo Bellamy y soy uno de los guardianes de FABLE-me dijo

-¿Guardianes? y que tengo que ver yo con esto

-Veras FABLE tiene 7 guardianes especiales para protegerla y hacer las misiones mas peligrosas-me decia-Somos Cielo,Nube,Tormenta,Niebla,Lluvia,Sol y Trueno,cada uno con unas llamas llamadas llamas de la voluntad -decia

-sigue hablando-le dije

-Yo soy el de la niebla-dijo mostrando una especie de llama de color azul oscuro y su espada se transformo en un tridente-y tu David tienes sangre de un guardian,concretamente del de la lluvia actualmente fallecido.

-imposible!!!-le dije gritando-mi padre es un tio normal y corriente que trabaja en una pescaderia normal y lleva una vida normal

-Sabia que no me creerias-me dijo-pronto seran las visitas de los familiares,habla con ellos y despues vuelve solo aqui-me dijo desapareciendo en una niebla

Cuando desaparecio no sabia que decir,me puse palido yo no podria ser un estupido guardian,mis padres no me podrian haber ocultado que no era hijo suyo.
era imposible.No pude evitar llorar porque habia algo de sus palabras que parecian tener razon.De repente una mano toco mi hombro.
Era Moi.Se sento a mi lado sin decir nada mirandome.Al rato nos dirigimos a casa
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:03 pm

Mientras esperaba a mis amigos con ansia, Albert dormía profundamente. Ya debía de estar muy entrada la noche, estaba cansada. Pero no iba a ser capaz de conciliar el sueño si no sabía nada de los otros dos, por lo que los esperé despierta. Al cabo de un par de horas, cuando el cansancio me amenazaba con quedarme dormida, el ruido de unas pisadas me hizo levantarme de un salto del sofá y salir a la puerta. Moi y David se acercaban, éste último con la mirada perdida en el suelo.
-Al fin llegais! Estais bien?-pregunté.
-Sí, estamos bien, no hubo lucha posterior-aclaró Moi.
-David, qué te pasa?-.
-Nada-refunfuñó éste.

Entramos en casa y un gemido nos alertó de que Albert acababa de despertarse. Avanzamos deprisa hacia la estancia en la que se hallaba y lo vimos intentando incorporarse.
-No hagas eso, tío. Tienes que recuperarte con tranquilidad- le acusé empujándolo contra el colchón para que no se moviese.
-Ah, David, y... ¿Moi?- preguntó.
-Sí, cómo estás?-preguntó Moi.
-Yo bien, pero qué haces aquí?-.
-Fui a buscaros para no dejaros solos, siento haber aparecido tan tarde- se excusó.
-David, qué pasó?-preguntó Albert con temor en los ojos.
-Relájate, Albert, estamos bien- le tranquilizó.

Pero yo miraba a David con la boca cerrada. Éste tenía la mirada sombría y no había expresión alguna en su rostro. Conociéndolo, no me diría qué es lo que lo mantenía así, y yo no iba a insistir en la actual situación.

-El tío ese... volverá a aparecer?-pregunté.
-No es seguro-respondió Moi.

De repente se oyó el sonido de la puerta. Nos asomamos y vimos que Yoshi había llegado a casa.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:36 pm

Yoshi empezó a mirar a Albert. Al ver que no estaba en su mejor momento, fue con él, y le pregunto que le había pasado. Albert le dijo que no se preocupara y que era mejor que no se metiera en sus asuntos. Enfadado, Yoshi se fue a su habitación.

- Podrías haber sido un poquito más amable, ¿sabes? - le recriminó Miriam.
- Si le hubiera dicho algo, Yoshi podría haber querido estar con nosotros la próxima vez que aparezca ese tío, si es que aparece - dijo Albert seguro mientras yo le secundaba con un ligero movimiento de cabeza.
- Ya pero... , podrías habérselo dicho de otra manera - razono Miriam.
- Bueno que si, que muy bien. Me voy a mi habitación - dije harto de seguir hablando del mismo tema.

Una vez cerré la puerta de mi habitación, me di cuenta de que no estaba solo.

- ¿Te ha gustado el libro? - dijo una voz que reconocía a la perfección.
- Lo siento Drake. Pero me picó la curiosidad, y tu no estabas. Asi que...
- Asi que decidiste cogerlo sin mi permiso - dijo con cara de enfado.
- Lo siento.
- Jajajajaja, era broma - dijo cambiando de cara radicalmente -. Ese libro es tuyo. Puedes quedartelo. Y ya no te molesto más. Querrás descansar después de la 'fiestecita' que habéis tenido esta noche tus amigos y tu.
- ¿Como lo sabes? - dije sorprendido.
- Soy el Alto Maestro de F.A.B.L.E.. Se todo lo que ocurre aqui dentro.
- Ya veo. ¿Puedo hacerte dos preguntas antes de que te marches?
- ¿No pueden esperar a mañana?
- Uff... , esta bien.
- Bueno venga. ¿Que quieres saber?
- ¿Donde esta Cyra?
- No lo sé. Hablé con ella hace unos días, y ya no la volví a ver más. La mandé llamar, pero ya no estaba.
- Ya veo.
- ¿Y la otra pregunta?
- ¿Quienes son los 7 guardianes de F.A.B.L.E.?
- Son los creadores originales de F.A.B.L.E.. Eran 7 al principio. Algunos murieron, y otros se retiraron. El que habéis visto esta noche, era el guardian de la niebla. Tu amigo David, es el hijo del guardián de la lluvia.
- ¿Lo sabías desde el principio?
- Si. Pero el poder de los guardianes no es genético. Es de otro tipo. Pero al parecer tu amigo a heredado parte de ese poder. Si puede utilizarlo o no como el anterior guardián de la lluvia, habrá que verlo en el futuro.
- ¿Como que no se hereda el poder de guardián?
- El poder de un guardián se traspasa a un sucesor. Cuando un guardián muere sin traspasar su poder, este poder se pierde. Pero con el guardián de la lluvia paso algo extraño, que estoy investigando.
- ¿Y tu eres guardián?
- Si. Soy el guardián del Sol.
- Bua. Todo el mundo tiene algo especial menos yo.
- ¿Tienes envidia a tu amigo?
- En parte. El tiene un origen de su poder. El mio es porque si.
- Yo nunca dije eso. Tu poder es genético, por lo que de algún lugar tendrá que salir.
- ¿De donde?
- Leete el libro y descubrirás. Yo me voy. Nos vemos mañana para entrenar. - dijo mientras sacaba un aparato de un bolsillo de su gabardina marrón- . Por cierto. Si no tienes mucho interés en ver a tus padres, podrías quedarte los fines de semana para hacer un ''entrenamiento intensivo de tus poderes'', y revelarte un poco más acerca del origen de tus poderes. Decídete pronto, porque mañana por la noche os marcharéis a vuestros antiguos hogares el fin de semana. Adiós - dijo mientras pulsaba un botón del aparato, y desaparecía en un destello de luz.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
 
La Academia del Norte
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Rol-
Cambiar a: