ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 La Academia del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:33 pm

Iba caminando por un pasillo largo, iluminado solo por la luz de unas cuantas bombillas que había en todo el pasillo. No había ventanas por ningún lado, así que no podía asegurar donde estaba. Caminaba apoyando una mano en la pared, ya que me sentía muy mareado, el polvo ese que habían usado para hacernos dormir, estaba haciendo que todo a mi alrededor diera vueltas.
Estaba muy mareado así que decidí sentarme en medio del pasillo, sabía que era muy imprudente hacerlo, pero no podía continuar. Me lleve la mano a la cabeza y note que estaba ardiendo. Me quede sentado un rato, deseando que no apareciera ningún guardia o algo parecido por allí y me viera.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:10 pm

Abri los ojos lentamente y solo veia oscuridad.Me eche las manos a la cabeza ya que me dolia tras lo ocurrido. Maldije mi suerte y me cague en la madre que les pario de los que nos secuestraron.Note que estaba tumbado en una cama asi k me levante y a ciegas encendi la luz. Vi que era una habitacion sin ventanas. Parecia la habitacion de un manicomio pero en vez de paderes normales eran de metal. Solte un bufido y me acerque a la puerta para intentar abrirla. Imposible abrirla, estaba cerrada con llave y solo podia esperar a que la abrieran. Me quede pensando en k les abria pasado a los demas y si estarian bien. Me sente en la cama y aprete las sabanas cabreado.¿Porque no me di cuenta antes?.Maldita sea, no podia hacer nada. estaba encerrado y solo podia esperar
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:16 pm

Me quedé sentada apoyada en la pared, sin ganas ni de encender la luz. Me puse a pensar en un buen ataque para el pokémon que había capturado el día anterior. Después me imaginé volando por las tejas y llevándome conmigo a mis amigos, los cuales sin duda también habían sido secuestrados.
Pero sumirme en mis fantasías no iba a cambiar la realidad : estábamos atrapados.

Y entonces, después de un largo rato de espera, abrieron la puerta.
El haz de luz que entró en la habitación me cegó.

-Buenas noches, pequeña- dijo una voz grave.
-Quién eres? Dónde están mis amigos?- pregunté, llevándome las manos a la cara.
-Por ahora, sólo sígueme-.

No me quedaba otra opción, pues venía con dos guardaespaldas que me lanzaron sendas miradas fulminantes las cuales me dieron a entender que no tenía escapatoria. Así que, con esfuerzo, ya que estaba confusa, me levanté y caminé hacia la luz.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:00 am

Después de estar media hora en la cama pensando en como podía estar metido en aquello, la puerta se abrió y una figura acompañada de dos guardaespaldas me dijo que le acompañara. Como no podía hacer otra cosa, me fui con ellos. Al salir de la habitación, me di cuenta de que estaba en un submarino. Caminamos por el pasillo, hasta llegar a una sala de reuniones, donde estaba Miriam.

- ¿Que pasa Miriam? - le pregunté.
- No lo sé. No me han dicho nada - dijo preocupada.
- En cuanto traigamos a tus otros amigos, os lo explicaremos todo - explicó la figura principal, que resultó ser un anciano.
- Señor, - dijo uno de los guardaespaldas - uno de los chicos se ha escapado.
- Encontradle. No debe de haber salido del submarino. De momento traed al otro.
- Si señor - dijo el guardaespaldas con respeto.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:23 pm

Corría por el pasillo buscando un lugar en que esconderme, al parecer algún guardia se había percatado de mi ausencia en la habitación en la que me había despertado, cosa no muy difícil, ya que había dejado un hueco grande en la pared de la habitación gracias a mis extraños poderes. No podía parar de correr, porque escuchaba pasos detrás, lo que indicaba que estaban buscandome cerca de la habitación, por lo que lo mas sensato era alejarse de allí. Al llegar al final del pasillo, había dos direcciones para elegir: a la derecha o a la izquierda. Elegi el camino de la izquierda, lo cual fue un error, ya que era un callejón sin salida. Lo único que había era una ventana, por la que me asome y me pegue un susto al ver la cara de un pez cerca de la ventana. Después volví a mirar y entendí porque había aparecido la cara de ese pez, estaba en un submarino. Me quede observando el fondo del mar, cuando oi:
- He escuchado algo por aquí.- dijo la voz de un hombre- Tal vez sea el chico.
Me asome un poco por la esquina y vi como un hombre se acercaba hacía donde estaba yo. Si no hacía nada, me iba a pillar, pero ¿qué podía hacer?. Si cruzaba el pasillo para irme por el otro camino, el guardia me vería, y si me quedaba donde estaba me iba a pillar seguro. Solo me quedaba una alternativa, me acerque a un pared, coloque mis manos en ella y respire hondo.
- (Espero que no lleve al mar).- pensé.
Utilize mi habilidad, mientras cogía aire por si acaso empezaba a entrar agua, y abrí una especie de agujero. Por suerte, la pared daba al interior de una habitación, así que sin pensarlo me meti en ella y una vez dentro volvi a utilizar mi habilidad para cerrar el hueco. Una vez dentro de la habitación, heche una ojeada rápida, y vi que era exactamente igual a la habitación donde me había despertado yo. Ojee todo el camarote, y al fijar mi vista en la cama, vi a un niño pequeño de no mas de 8 años sentado en ella.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:38 pm

estaba sentado en la cama sumido en mis pensamientos cuando oi a alguien acercarse. Me levante y me puse en guardia. La puerta se abrio y entraron dos hombres altos y corpulentos. Parecian porteros de discoteca por lo menos. Me dijeron k les acompañara k me llevarian hasta mis amigos asi k les segui. Caminando escoltado por ellos les oi que uno habia escapado, y por la descripcion que daban se trataba de alberto. Esperaba que no se metiera en lios y se encontrara bien. De repente los 2 hombres se pararon y me dijeron k entrara por una puerta asi que les hice caso total no podia hacer otra cosa. Abri la puerta y entre. Cuando entre vi a Miriam y a Moisés mirandome y tambien un anciano que me sonrió. Me hizo una señal para que me sentara asi k me sente al lado de mis amigos. El anciano dijo que en cuanto apareciera alberto explicarian todo. Me aclare la garganta para disponerme a hablar

- Me da igual las explicaciones-le dije al anciano- no se puede ir por la vida secuestrando gente

-Entiendo-dijo el anciano sonriendo

-David tranquilizate- me dijo Moisés

- No me da la gana- le dije a Moisés-me acerque al anciano- quiero una explicación ahora

La sonrisa del anciano se borro mientras mis amigos me miraban. No apartaba la vista del viejo.estaba muy cabreado
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:04 pm

El anciano despegó los labios:

-No podré contaros nada hasta que no atrapen a vuestro otro amigo-aventuró.
-Entonces será nunca-dijo David.
-Seguro que vendrá en menos de 5 minutos, tenemos muchos guardias metidos en diferentes cámaras por si la cosa se pone fea, además tenemos intaladores de alarmas contra seres indeseados. En breves lo traerán, por muy lejos y difícil que se lo intente poner a los guardias- replicó en anciano.

Los 3 agachamos la cabeza. Habíamos albergado esperanzas de que Albert intentase escapar, pero ahora se veia imposible. Es más, Moi preguntó si estábamos en un submarino, a lo que el anciano asintió. Nuestras esperanzas eran nulas. Sólo nos faltaba esperar a que Albert llegase.
Qué sería eso que el anciano nos tenía que contar? Acaso no nos iban a matar por pura diversión al secuestrarnos?
Lo dudaba mucho, ya que, en realidad, no nos habían hecho daño. Entonces, cuál era la causa de que estuviésemos atrapados bajo el mar?
No encontraba ninguna respuesta sensata.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:29 am

Habían pasado un cuarto de hora, y Albert todavía no había aparecido. David estaba sonriendo, como todos nosotros. Todos, menos el anciano, que parecía impaciente porque viniera nuestro amigo.

- Parece que tu seguridad y hombres no pueden encontrar a nuestro amigo - dijo David sonriendo con malicia.

El anciano, en vez de contestar, se marchó por la puerta, y la cerró.

- ¿Estará bien Albert? - preguntó Míriam preocupada -. ¿Y si no viene porque esta ...?
- No pienses eso por favor - le dije a Míriam enfadado, aunque también pensaba lo mismo que ella.
- Espero que no pillen al enano - dijo David.

Me levanté para estirar las piernas, y cotillear por la habitación. Mirando y mirando, me encontré con una pequeña placa en las que estaban escritas unas siglas, F.A.B.L.E.

- ¿Sabéis lo que es F.A.B.L.E? - pregunté a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:01 pm

Había pasado un rato, y el pequeño chico seguía callado en un rincón de la cama, pese a mis esfuerzos por entablar aunque fuera una pequeña conversación. Le había preguntado de todo, como se llamaba, que hacía aquí, si sabía donde ibamos, si al él también le habían secuestrado, y nada, el pequeño no decía ni una palabra, ni movía un solo musculo, solo me miraba fijamente.
- (Tal vez es mudo).- pensé.
Cansado de estar allí con un niño que solo me miraba fijamente, me dirigi hacía la puerta y pegue el oido por si conseguía oir algo. No escuchaba nada, así que esa era mi oportunidad para salir de aquella habitación. Puse mis manos en la pared y de repente escuche una voz a mi espalda que hizo que me sobresaltara, ya que por un momento había olvidado al pequeño que estaba en la habitación.
- ¿Tú también tienes poderes?- pregunto el niño.
Me gire y mire al niño, seguía acurrucado en un rincón de la cama, mirandome fijamente.
- Vaya, al final te dignas a hablar, por un momento pensé que eras mudo.- dije sorprendido ante el repentino comentario del niño.
- Cuando te hacen una pregunta debes responder.- dijo el niño.
- Bueno, tú has estado ignorándome un rato, ¿por qué debería yo ahora contestarte?
- Lo siento.- se disculpo el chico- Mi nombre es...
Antes de que el chico terminará de hablar por la puerta entraron, unos hombres.
- Acompáñanos Yoshi.
- Ese no es chico que se había escapado.- dijo el segundo de los hombre señalándome.
- Menuda suerte, le llevaremos también.- dijo el primero- Tenías a medio submarino buscándote, chaval.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:31 pm

Ante la pregunta de moises negue con la cabeza.No sabia lo k era F.A.B.L.E y tampoco tenia muchas ganas de saberlo. Me puse a curiosear junto con moisés. Estaba claro que nos habian capturado para algo ya que di a entender que era una organizacion muy poderosa ya que no todos los dias se va en submarino y secuestrando gente. Todos esperabamos pacientemente a albert k apareciera o k apareciera alguien para sacarnos de alli. De repente empece a pensar el motivo por el que nos capturarian. me quede en blanco al imaginar k seria por mis habilidades. no creia k fuera por eso ya que nadie sabia lo de mi teletransporte ni lo de mis katas. me sente en la mesa pensativo algo k a mis amigos les extraño. Cuando moisés iba a hablarme se abrio la puerta.Era el viejo seguido de un niño y albert. Nos quedamos mirandole y por un momento me senti aliviado de k estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:16 am

-Albert, estás bien?- le pregunté.
-Sí, pero aún no sé qué hacemos aquí- respondió.
-Eso queremos saber- dijo David apretando los puños- por qué estamos aquí?-le preguntó al anciano.
-Bueno, a eso voy, a hablaros de ello, aunque creo que ya teneis vuestras propias sospechas- se limitó a decir mirándonos por encima de sus gafas.

Todos bajamos la cabeza. Yo me había puesto colorada. Era imposible, nadie en el mundo lo sabía, nadie había seguido mis pasos, nadie a quien se lo dijese se lo creeria... Y, sin embargo...
Miré a mi derecha y me crucé con la mirada de Moi. Parecía alterado y escandalizado.
Al otro lado de Moi estaba Albert, que seguía con la mirada gacha. El niño, a su vez, permanecía impasible, como una estatua.
A mi izquierda, David también había levantado la cabeza y le lanzó una profunda mirada de odio al anciano.

-Bueno, parece ser que sabeis el motivo, no? Vuestros actos os delatan. No os preocupeis, yo no soy nadie malvado ni is voy a secuestrar. Solamente quiero ofreceros un puesto- hizo una pausa, ahora todos lo escuchábamos atentamente-estais en una organización para gente como vosotros. Cuando digo "como vosotros" me refiero a gente con capacidades intelectuales más allá de las humanas. Cuando un acto no humano tiene acto de presencia, se activa el buscador y se persigue a la persona que lo ha llevado a cabo. Dicha persona puede ser "secuestrada" como habeis sido vosotros. Sin embarbo, nuestra única intención es que os asigneis a nuestra organización, F.A.B.L.E.
La F.A.B.L.E. no es más que una especie de "escuela" donde os enseñan a controlar vuestros poderes inusuales y a ejercitarlos a vuestra capacidad. No se parece en nada a una escuela como a la que vais, lo que hacemos en entrenaros para que llegueis a ser algo en esta vida. En caso de que tomeis vuestro puesto aquí, se les notificará a vuestra familia, que por supuesto, ya sabían que os estábamos siguiendo, pero lo mantuvieron en secreto con nosotros. Ellos estarían encantados de que estuvieseis aquí. Por lo tanto, aceptais vuestro puesto?- concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:31 pm

Estaba alucinando. Yo no podía tener poderes. Es más, yo no tenía poderes.

- ¡COMO VAMOS A TENER PODERES!! - le grité alterado al anciano -. ¡¡SÁQUEME DE ESTE LUGAR VIEJO DE MIERDA!!
- Moi tranquilízate - dijo Albert mientras se acercaba a mí con una lámpara de chapa, que con un destello de luz transformó en un cuenco del mismo material -. ¿Lo ves?, yo tengo poderes. Y si el anciano lo dice tu también.
- ¡¡ALÉJATE DE MI MONSTRUO!! - dije apartándole de un golpe con el brazo.

Empecé a golpear la puerta, intentando salir. La vista se me empezó a nublar, hasta que todo se oscureció.


Me desperté en la misma habitación que me había despertado antes, solo que ahora estaba acompañado por el anciano.

- Veo que ya estas despierto.
- Déjeme en paz - le dije seriamente.

Después de un minuto de silencio en el que el anciano se quedo mirándome, empezó a hablar:

- ¿No te parece extraño que cada vez que te enfadas, o estas triste, se ponga a llover?, ¿y que cuando te animas, vuelve a salir el sol?

Le iba a contestar, pero pensando detenidamente, tenía razón. Cada vez que me enfadaba, o estaba triste, el tiempo empeoraba, y al rato, cuando me animaba, las nubes se iban. Y es más, ese mismo día que nos secuestraron había ocurrido.

- Veo que ya empiezas a aceptar la realidad - me dijo el anciano al mirarme -. Te dejo descansando. Si quieres algo solo tienes que pulsar el botón - dijo señalando uno pequeño botón sobre la mesita de noche - y uno de mis hombres vendrá a preguntar. Aun así, la puerta esta abierta por si quieres dar una pequeña vuelta antes de llegar.

Al decir eso, el anciano se marchó, y yo me quedé tumbado en la cama, intentando asimilar el hecho de que tenía poderes.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:55 pm

Después de estar un rato en mi habitación pensando en cualquier tontería que se me viniera a la mente, mi estomago empezó a rugir. Tenía hambre. Salí de la habitación y empece a buscar un comedor o algo donde hubiera comida. Al ver un guardia, al principio por acto reflejo me escondí, pero luego recordé que ya no era necesario esconderse. Seguí caminando, y cuando pase por al lado del guardia le pregunte:
- Oye, ¿hay aquí un comedor o algo parecido?
- Claro.- dijo sonriendo- Sígueme.
El guardia me guió hasta la puerta del comedor, y después se marcho. Entré, y vi una enorme mesa llena de todo tipo de comida. Con solo mirar, la boca se me hizo agua, y mi estomago empezó a rugir mas que nunca. Cogí una bandeja, me acerque a la mesa de comida, y cogí un poco de cada cosa que parecía apetitosa, después me senté en una mesa y me puse a comer tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:02 am

Estaba caminando por el submarino para conocer mas o menos donde estaba.
Pensaba en que todos teniamos habilidades especiales y lo k me alibiaba de no tener que ocultarlo.
Siempre se lo oculte a la gente porque tenia miedo de me vieran como un bicho raro y que se alejaran de mi. di un suspiro y volvi a mi habitacion.
Entre y me tumbe en la cama mirando al techo. pensaba en que estarian haciendo mi familia. si estarian cenando o alguna otra cosa.
Hblando de cena me empezo a entrar hambre.
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:37 am

Me quedé apoyada en la ventana del pasillo donde estaba ubicada mi habitación, mirando el inmenso y atractivo mundo marino. Pensaba en las palabras del anciano, en la actuación de Moi, y en lo tranquilos que parecieron los demás... Sin duda, un día raro. Parecía imposible que esa misma mañana me hubiese cabreado por no haber podido entrar en la facultad.
Andé, pero no me apetecía ir a la habitación; necesitaba algo para el estómago. Me limité a buscar una cocina en el submarino para llenar el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 5:35 pm

Estaba tumbado en la cama aún, escuchando una canción de la banda sonora de Cowboy Bebop, mientras seguía poniendo en orden mis ideas. Llevaba dos horas igual, hasta que me dije a mi mismo:

- Ya estoy harto. Voy a comer algo.

Pulsé el botón que me dijo el anciano, y al minuto, uno de sus guardas abrió la puerta.

- ¿Quieres algo? - me preguntó con curiosidad.
- Algo de comer, por favor
- Quedan unos 5 minutos para que lleguemos, será mejor que comas en la base - dijo mientras cerraba la puerta.

Una base. ¿Como sería esa base?. La pregunta rondaba mi cabeza mientras escuchaba la armónica de la canción.





Esta es la canción: https://www.youtube.com/watch?v=YncNm0WQY2I
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:38 pm

Después de haber comido un montón de diferentes platos, estaba completamente lleno.
- (Es increíble que no engorde con todo lo que como).- pensé sonriendo.
Me levante de la mesa, dejando todos lo platos allí, me estire un poco y después me marche del comedor.
Mientras caminaba por los pasillos del submarino, me cruce con un guardia que me dijo:
- Deberías ir a tu habitación, estamos a punto de llegar.
Asentí con la cabeza, y me marche rumbo a mi habitación. Cuando estaba a punto de llegar, al pasar por una puerta, note como alguien me agarraba, me gire y vi al pequeño niño, llamado Yoshi, sujetando fuertemente mi sudadera.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:55 pm

Caminando buscaba un sitio para comer ya que me moria de hambre asi k buscaba de un sitio a otro comida.
llegue a una especie de comedor y habia platos vacios como de k alguien hubiera comido no hace mucho.
coji unos platos y me servi comida.Todo tenia una pinta estupenda y mi estomago rugia feroz como diciendo que comiera ya.
Empece a comer rapidamente al principio con ansias ya que estaba todo delicioso. ojala mi madre cocinara asi pensaba para mi
Termine de comer y di un suspiro y me sobaba la tripa.estaba lleno.habia comido demasiado.Me levante y salia del comedor.
De repente el submarino paro y una voz por el megafono decia que habiamos llegado a nuestro destino
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:50 pm

Antes de encontrar el comedor, el submarino llegó su destino. Volví a mi habitación para que me dijesen qué debía hacer ahora. Apenas doblé la esquina vi a dos agentes que me hicieron señas para que me acercase a ellos. Titubeando, caminé para reunirme con esos agentes y, sin esperarlo, me apresaron las manos tras la espalda.

-Qué haceis?!-cuestioné- no se supone que estamos aquí voluntariamente?-.
-Es sólo por seguridad. No te preocupes, enseguida te las quitaremos.-

Les miré con frialdad, pero no me quedaba otra que confiar en esas palabras : eran demasiado fornidos y musculosos para que yo pudiese iniciar la lucha del forcejeo y salir airosa.

-Dónde están mis amigos?-.
-Pronto se reunirán contigo-respondió.

En efecto, cuando terminó de responderme, se oyó el chillido de David furioso antes de que me lo encontrase de frente.

-QUITADME LAS MANOS DE ENCIMA!!!-chillaba

Detrás observé las siluetas de Moi, Albert y el niño pequeño, el cual observaba la escena con curiosidad.
Moi tenía cara de pánico y Albert parecía confuso. Yo les mostré la mía de preocupación.

-Adónde nos llevais?-pregunté.
-Lo sabrás en breves- respondió el guarda que sostenía al niño.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:51 pm

Al principio, cuando nos vi a todos esposados, me asusté, pero luego pensé: ''Coño, si me ha dicho que era por seguridad, y que ahora nos soltaban''.
Después de unos 5 minutos esperando a que abrieran la puerta, un fuerte sonido se repartió por todo el submarino.

- ¿Que es eso? - preguntó Albert.
- Eso significa que el submarino ya se ha acoplado al muelle. La puerta se abrirá en unos instantes - le dijo el guardia que le acompañaba.

El guardia tenía razón. A los pocos segundos de que hubiera dicho eso, la puerta se abrió, enseñándonos la base de F.A.B.L.E.. Era una ciudad inmensa, bañada por los rayos de sol de un cielo despejado. Pero había algo que no me cuadraba. Una base tan enorme, no es fácil de esconder, así que le pregunté al guardia que me guiaba por la zona donde se encontraba la base.

- Se encuentra bajo el Polo Norte. Es una base submarina - me dijo el guardia.
- Pero eso es imposible, estoy viendo el cielo - dije sorprendido.
- Jajajajaja. Eso es solo una pantalla creada por el maestro. Permite ver el cielo del lugar que el quiera.
- Anda. Pues va a ser eso - dije en plan coña.

Continuamos andando por una calle muy amplia, que supuse que sería la avenida principal, hasta llegar a una casa de tamaño mediano.

- Bien chicos - dijo el anciano -. Aquí se van a quedar Moisés, Albert y Yoshi. Vosotros dos veníos conmigo, que os acompaño a vuestra casa.

Nos despedimos, y Albert, Yoshi y yo entramos en nueestro nuevo 'hogar'.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:09 am

La casa no era muy grande, pero al menos era acogedora. Tenia un pequeño salón principal con un sillón, un mueble en el cual había una televisión, una mesa en medio, y algunas estanterías con un montón de libros. Había también una pequeña cocina, con lo básico para cocinar y un pequeña nevera. Y por último, la casa también tenía un baño, y las habitaciones. Las tres habitaciones eran igual de pequeñas, así que no iba a ver peleas por ver quien se quedaba con la mas grande. Entre en una y curiosee un poco los cajones del armario, pero no encontré nada extraño, ya que estaba vació. Abrí al ventana y miré el "cielo", hasta que escuche como se abría la puerta de la calle.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:46 pm

Bueno me tocaba compartir la casa con Miriiam asi ka ambos nos fuimos a nuestras habitaciones. Segun me dijo un guardia todas las casas de esta residencia eran iguales asi k no teniamos nada que envidiar a los demas. Eso me la traia al fresco porque lo unico que queria era darme una ducha y tener una cama blandita. El problema es que compartia el piso con una mujer lo que hacia que tenia que cortarme un poco. Entre en mi habitacion y vi k habian llevado une quipaje con algunas de mis cosas como el portatil, el movil, ropa y esas cosas.Deje el equipaje en el suelo y me tire en la cama.se estaba de lujo.La cama era super blandita e iba a quedarme frito cuando oi a Miriam dar gritos de alegria. Solte un bufido y exclame un "mujeres" negando con la cabeza. Me levante y arregle un poco la habitacion segun mis gustos, coloque mi ropa en un gran armario y puse el portatil en el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:54 pm

Al entrar en la casa me puse eufórica. Todas las casas que olian de esa manera me gustaban. Y esa manera era un aroma como de algo nuevo mezclado con flores.
Al estirarme, miré hacia atrás y no vi a David.
Me dirigí a mi habitación y encima de la cama vi mis cosas personales, así como mis posters de MJ y de Soul Eater, y mi taza de Lum. Supuse que mi madre sabe que esas son las cosas que más aprecio, asi que me dejó las otras en casa. Se lo agradecí profundamente. Cuándo la volvería a ver? Suspiré. Esperaba que no tardase en volver a verla.

Me tumbé en la cama y un grito de anhelo subió por mi garganta. No estaba feliz, pero tampoco sufría.
Me dispuse a investigar sobre la asociación en la que estábamos, ya que también me habían traido mi portatil.

Buscando en nuestro amigo google, del derecho y del revés, no encontré nada sobre F.A.B.L.E. Pero, pensándolo bien, no era nada extraño, ya que estábamos bajo hielo en el polo norte.

Me levanté y caminé hacia la habitacion de David.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:42 pm

Estaba en mi habitación, colocando las cosas que había en mis maletas, cuando empecé a escuchar las voces de dos personas sonando fuera de mi habitación, y a los segundos entró Albert.

- ¿Se puede? - preguntó Albert.
- Claro, ¿dime?
- Ven un momento.

Seguí a Albert hasta la puerta de casa, donde había un hombre vestido de cartero.

- ¿Quién eres? - le pregunté.
- El cartero.
- Fíjate que no me había dado cuenta de que era el cartero - le susurré a Albert.
- Vengo a traeros los horarios de vuestras clases. Mañana comenzaréis a ir. Adiós - dijo brevemente el cartero, dándonos un sobre a cada uno.

Una vez con el sobre en la mano, me fui a mi habitación para leerlo tranquilamente.



Mis respetos señor Moisés, y mis disculpas por la manera en la que le 'reclutamos'. Espero que encuentre su hogar muy acogedor, y que haya recibido sus pertenencias en perfecto estado. A continuación, le entrego una lista con las asignaturas que tendrá que cursar, hasta que su maestro encargado lo considere oportuno:

- Sipalkido
- Yoga
- Filosofía
- Historia
- Entrenamiento de poderes.
- Tácticas militares.

Estás asignaturas variaran de una persona a otra, por lo que habrá asignaturas, como entrenamiento de poderes, en las que estará usted solo con su maestro. Le esperamos mañana a las 8:00 de la mañana en la puerta de su casa para recogerle. Y sin más dilación, me despido de usted.

Atentamente:

Orpheus Drake, Alto Maestro de F.A.B.L.E.


Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:53 pm

Estaba tumbado en mi cama mirando la carta que nos había traído el cartero. Después de leerla la tire y me puse de lado pensando:
- (Vaya mierda, ahora resulta que para controlar poderes hay que estudiar.)- dije cerrando los ojos.
Estuve un rato, con los ojos cerrados, para ver si conseguía dormirme. Sin embargo, al cabo de un rato recordé que aún llevaba puestas las lentillas, así que me levante y cogí la maleta para buscar el estuche de las lentillas y mis gafas. Después fui al baño, y me lave las manos y me quita las lentillas.
Al llegar de nuevo a mi habitación, me tumbe en la cama dejando las gafas en la mesita de noche, y me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
 
La Academia del Norte
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Rol-
Cambiar a: