ForoxXxX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado debido a la destrucción del primero. Descansa en paz, Foro Focken.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 

 La Academia del Norte

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:12 pm

Una vez allí, me encontré a David sentado sobre la cama, pensando.

-Qué te pasa?-le pregunté.
-No sé, es todo muy extraño- me contestó con una mirada sombría.
Asentí, mirando al suelo. Nos llevamos un rato sin hablar, con las miradas perdidas, mientras nuestros cerebros se embotaban...

Al cabo del tiempo, llamaron a la puerta.
David seguía en su misma postura, por lo que fui yo a abrir la puerta.

-Buenos días, señorita, soy el cartero de F.A.B.L.E. y vengo a entregarte esta carta- saludó un señor con bigote.
-Ah, gracias. De qué es?-pregunté con curiosidad.
-Son vuestros horarios de clases, el tuyo y el de tu compañero. Dáselo vale?-dijo el cartero mientras se alejaba poco a poco.
-Déjelo en mis manos, gracias-me despedí.

Caminé hacia la habitación de David, que seguía en su ensimismamiento.
-Toma, Deivi, una carta con las clases que tenemos- le entregué el sobre.

Él lo miró y lo cogió. Sobrecogido lo abrió.Yo me limité a imitarlo. No me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: nuevo player :P   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:13 pm

Nombre: Cyra
Sexo: Mujer
Poder: Menejar las sombras a su antojo a la vez que convertirse en una
Apariencia:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------

-¿Donde estoy? (Me pregunte mirando alrrededor).
La verdad ni yo misma lo sé, según creo recordar ya que mi memoria es casi nula, era una especie de luz y a la vez oscuridad, en un espacio infinito, donde no sabía si subía o bajaba, volaba o flotaba...
Entonces una luz vino hacia mí y empece a percibir una voz:

" Los caminantes estamos en todas partes: en los lugares de belleza natural y en las importantes batallas: en los altos templos y en los corazones de los fieles. Al igual que sucede con las personas, entre nosotros los caminantes también hay gran variedad, yendo éstos de lo benévolo a lo malvado, de lo reservado a lo entrometido, de lo sencillo a lo complejo. Los caminantes buenos pueden curar, proteger y vengar; los malignos, saquear, destruir y sabotear. El caminante manifiesta la voluntad divina utilizando su poder."

Y lo último que escuche fue "Levantate Cyra, es hora de tu nacimiento. Tù y sola tu marcaras tu camino"

Y aqui estoy...en medio de la nada, solo se mi nombre y que tengo un poder extraño... (mire alrrededor, era un bosque, y bastante oscuro la verdad, miles de ruidos causaban incertidumbre y autentico pavor en mi, a lo lejos unas lices se distinguian, parecia una ciudad... no sabia si ir por lo que pudiera encontrar o incluso como me pudieran tratar los seres humanos normales, pero era mejro que estar en aquel frio oscuro y humedo bosque... asique decidi caminar hacia alli.
Despues de largo rato caminando, vi que era de noche, en el bosque no se notaba, era demasiado poblado y nisiquiera se podia contemplar el cielo, no habia nadie por la calle, hacia frio y estaba cansada asique decidi sentarme a la puerta de lo que era una casa por lo visto, no pude evitar quedarme dormida, a la mañana siguiente un hombre vestido de cartero y un joven Moreno, alto, y fuerte (Moises), se quedaron un rato mirandome y el joven se dispuso a hablar, al ver que estaba despierta.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:21 am

Había pasado un día desde que nos dieron los horarios, cuando el cartero volvió a llamar. Fui a la puerta, pero no solo estaba el cartero. Una chica estaba apoyada en la pared de al lado, y se nos quedo mirando.

- ¿Sabes quién es? - dijo el cartero -. Me la he encontrado durmiendo en tu puerta.
- No - le dije al cartero, mientras me dirigía a la chica -. ¿Como te llamas?
- Cyra - dijo no muy segura.
- ¿De donde eres?
- ..., no lo sé.
- Será mejor que pases - le dije mientras le ayudaba a levantarse.
- Avisaré a alguien. Hasta luego - me dijo el cartero despidiéndose.

Entré en casa y cerré la puerta. La llevé al salón y la senté en el sofá. Seguía un poco ida. Fui a la cocina, y busqué algo para tomar. Encontré té, café, chocolate, y poco más, pero me decanté por el té. Mientras se calentaba el agua, fui a la habitación de Albert y Yoshi para ver si tenían sus horarios en algún lugar. Al parecer los teníamos diferentes. El mio era el de mañana, por lo que pude volver pronto a casa. Después de ver sus horarios, volví a la cocina y calenté las hierbas del té. Cuando estuvo listo, le llevé una taza a la chica, esperando que se despejara un poco, y me contará que hacía en la puerta de mi nueva casa.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:38 pm

Iba andando por un gran pasillo de la academia. La verdad me sorprendió bastante que aquel lugar fuera tan grande. Caminando pase por un montón de clases, hasta que llegue al final del pasillo, donde había una puerta doble con un letrero que ponía biblioteca. Entre y vi a bastante gente, mas de la que me esperaba.
- Vaya.- dije sorprendido.
Al oírme hablar, se escucho un gran "shh". Me recorrí la biblioteca, y en las estanterías encontré libros de todo tipo, desde libros de física hasta libros de psicología. Al cabo de un rato, comenzó a sonarme la alarma que había puesto en el móvil, para recordar que tenía clase. Como todo estaba en silencio, el sonido de la alarma se escucho muchísimo, lo cual enfado a la gente que estaba allí. Cuando conseguí apagar lo, vi a una señora acercarse a mi.
- Si vas a seguir haciendo ruido, es mejor que te vayas.- dijo la señora con un aspecto serio.
- Lo siento.- dije en voz baja.
De todas formas tenía que irme, ya que mi primera clase estaba a punto de empezar.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:26 pm

Cogi la lista de asignaturas y la eche una ojeada.parecian todas un coñazo y solte un bufido al igual k miriam.ella se fue a cambiarse para ir a la academia y yo la dije k la esperaria.
La unica asignatura k me molaba k tenia eran la del kendo. Supuestamente en la descripcion no era como el kendo normal asi k me intrigaba y me ilusionaba. Salio miriam y me pidio perdon por tardar y yo le dije k me compensara haciendo la cena y asi estuvimos peleando hasta llegar a la academia.
Era enorme y habia mucha gente algo me extrañaba porque no sabia k habia tanta gente con "habilidades especiales" como nosotros.
Mire a Miriam y ella estaba k no cabia en si de gozo y se puso a corretear. No sabia de donde sacaba tanta energia esta mujer
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:37 pm

De repente me choqué con alguien y caí al suelo.

-Disculpe, señorita- dijo una amable voz.

Alcé la mirada y me encontré con un chico alto y moreno, que tendía una mano hacia mí para ayudarme a levantarme.
-Lo siento, no miré por donde iba-me disculpé.
-Ve con cuidado...-susurró mientras me alejaba.

Me giré y vi a David mirando con interés un tablón de anuncios que había allí colgado.
-Vaya tela que me tenga que ayudar un desconocido y no tú... >.>-le reproché.
Pero no me echaba cuenta, estaba absorto contemplando el tablón. Me acerqué con curiosidad.
Lo que le atraía la atención era una fotografía de un hombre, barbudo y greñudo, por cuya cabeza pagaban una eterna cantidad de oro.
-Pretendes cazarlo tú solito, Deivi? e.e-
-Uhm... puede ser-respondió.

Miré el reloj y vi que apenas nos quedaba tiempo para llegar a las clases. A mí me tocaba "luz y sombra", que me la imaginaba en un cuarto oscuro donde me tendrían que iluminar con una linterna.
Me despedí de David y ambos seguimos caminos diferentes hasta nuestro fin.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:37 pm

Tenia la mirada perdida en la pequeña taza de té cuando el joven rompio su silencio preguntandome que hacia en su puerta...

-La verdad... no lo se... no recuerdo nada de mi vida solo mi nombre... y ciertas cosas que son privadas...
El joven me miro extrañado y ubo un pequeño silencio, el estubo mirando un pequeño papel que parecia un horario, asique crei que tenia prisa y decicdi darle las gracias por su ayuda, y partir para descubrir algo sobre mi misma...

-Muchas gracias por su hospitalidad, pero debo irme... gracias...
-Moises, me llamo Moises- respondio
-si... gracias Moises

Cuando me dispuse a salir tropece con un pequeño escalon que avia, casi de manera automatica una sombra salio del suelo y tomo vida cogiendome antes de llegar a tocar el suelo.

-MIERDA- Pense, en ese momento mire al joven que estaba absorto,
Esos segundos se estaban haciendo los mas largos de mi vida hasta que porfin dijo el:

-Asique eres de los mios- despues de esto sonrrio
Me quede congelada y sin saber que decir en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:37 pm

Vi que la chica llamada Cyra, se había quedado impresionada al decirla lo de 'uno de los míos'.

- A ver si me explico - le dije mientras la ayudaba a levantarse de esa especia de sombras que evitaron que cayera -. Quiero decir que yo también tengo poderes, o eso dicen porque yo no me lo creo aún.

La chica seguía callada, mirando al suelo, como si se sintiera culpable por usar sus poderes delante mía.

- Si quieres te acompaño a investigar. Me vendría bien un poco de 'aventura' después de las clases de esta mañana.

La chica asintió y nos fuimos de casa a buscar algo de su pasado. Mientras caminábamos, me fije en que la chica tenía más o menos la misma edad que yo, y ya usaba sus poderes como si nada. En cambio yo... , parecía un noob.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:25 pm

Estaba en medio de la clase de Física, y me estaba quedando dormido escuchando al profesor hablar sobre campos eléctricos y todas esas cosas aburridas que trata la asignatura.
- (Joder, ni en una academia extraña me libro de esta mierda)- pensé mientra apoyaba la cabeza en la mesa.
Eche un vistazo a la clase, y me di cuenta de que yo no era el único que se aburría en aquella clase. Bastante gente estaba, o hablando con su compañero de al lado, o echando una cabezada. Cuando acabo la clase, ésta se vació enseguida. Una vez, estuve en el pasillo, saque el móvil y miré la foto que le había hecho al horario. Ahora me tocaba "Defensa Personal", al menos así se llamaba la asignatura. También ponía que se realizaría en el gimnasio, así que me puse a buscarlo, me fui hacía la entrada para ver si allí había un plano o algo de la academia, pero no encontré nada. Mire a los lados y vi una especia de conserjería, así que me acerque y pregunte donde estaba el gimnasio. El señor que había allí, me entrego un plano de la academia dibujado en papel. Le di las gracias y me dirigí al gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:06 am

Mientras caminaba por los pasillos veia la foto de ese tio. se llamaba Grok "el espadachin sanguinario". parecia muy bueno con la espada y era un asesino. La recompensa era muy jugosa y me apetecia algo de accion. despues de las clases sali corriendo a mi "nuevo hogar" y al abrir la puerta empece a oir a MJ algo k me hizo esbozar una sonrisa. deje mis cosas en mi cuarto y me fui al salon donde estaba Miriam y nos pusimos a cantar juntos y bailar canciones de MJ. la chica no me caia mal, era agradable y divertida aunque me pegara la brasa a veces. despues d unas risas me volvi a mi habitacion y me quede contemplando la foto. cogi mi espada y sali por la ventana para cazarlo solito. Camine por toda la ciudad buscandolo, por cada callejon pero nada no lo veia asi k decidi volver.Por el camino vi a moi con una chica caminando y hablando asi k me acerque a hablar con el y si queria acompañarme
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:10 am

Después de bailar y hablar sobre MJ, me apetecía un rato de enganche. Así que me metí en mi habitación para conectarme.
Después de un largo momento, salí a dar una vuelta por casa para no aburrirme. Me decidí a visitar a David.
Para cuando llamé a la puerta de su habitación, nadie me respondió. Entreabrí la puerta y vi que no estaba. Lo busqué por toda la casa. Nada.

¿Dónde habría ido? Al menos podría haberme avisado.

-Pues si él sale solo, yo también-me dije. Total, pasaba de estar en casa aburrida.

Así que salí fuera. A lo lejos vislumbré un poco de verde; un bosquecillo. Estupendo. Me encanta la naturaleza, así que me dispuse a adentrarme allí.
Los primeros árboles eran bajitos, pero a medida que avanzaba se iban haciendo más altos. Era un bosquecillo muy bonito, muy verde y luminoso.
Escuchaba el cantar de los pajarillos y el deslumbrante sol hacía del paisaje aún más bello.

Me senté en un tronco que había caido en el suelo, y me dediqué a pensar en el cambio que había dado mi vida.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:07 pm

Vi como un chico se acercaba a nosotros, Moises parecia conocerlo, yo di un paso atras insegura y me escondí detras de Moi. El se percato de mi acción a lo que me dijo:
-Tranquila es amigo, no nos ara nada-
A pesar de estas palabras, miraba recelosa al joven que estaba delante con mis grandes ojos plateados, el se fijo que estaba alli, porque me miro a los ojos.
-Hola Moi, que tal como te encuentras?
-Bien y tu como estas?
-Bien tambien, quien es ella?- Dijo señalandome
-Una amiga, mmmmm querias algo?-
-Si,bueno te comento...
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:15 pm

- ¿COMO? - le dije con mezcla de enfado y sorpresa.
- Que es una presa fácil tío. Que voy a kendo, y me puedo teletransportar - me dijo intentando convencerme.
- No David. Vamos a ver. El tío tiene una buena recompensa, y tu acabas de entrar en la academia. ¿No te entra en la cabeza que para tener esa recompensa tiene que habérsela ganado de algún modo?. Y si está inflitrado en la base, ¿no crees que para poder infiltrarse en F.A.B.L.E. , tiene que haber hecho algo?. Que estamos bajo el mar tio, que solo se puede llegar en submarino. Y encima me pides ayuda, que sabes que no tengo ni idea de manejar mis poderes.

David se quedó callado.

- Mira tio. Si quieres tirar a la basura tu vida, vete a por él, pero yo no voy a ayudarte. No voy a arriesgar mi vida. Vamos Cyra - le dije a la chica, y nos marchamos a buscar retales de su pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:29 pm

Cuando llegue al gimnasio, allí no había nadie. Mire de nuevo el horario por si me había equivocado, pero no había sido así, ya que en mi horario ponía claramente que me tocaba desde hacía unos 10 minutos "Defensa Personal". Sin embargo, por mas que recorría de arriba a abajo el gimnasio, éste estaba desierto, no había ni un alma.
- Llegas tarde.- dijo de pronto una voz sería detrás mía- La clase debería a ver empezado hace 10 minutos.
Me gire, y vi a un hombre alto de aspecto serio mirándome.
- Lo siento, no sabía donde estaba el gimnasio.- dije disculpándome.
Para mi sorpresa, el hombre empezó a reír.
- Tranquilo, hombre, no pasa nada.- dijo riendo- Eres nuevo aquí, es normal que llegaras tarde, pero que no vuelva a repetirse.- dijo volviendo a su aspecto serio.
Me quede callado, sorprendido por como aquel hombre podía pasar de una persona sería, fría y distante, a ser completamente lo contrario, alguien simpático, abierto y cercano.
- Sígueme, no podemos entrenar en medio del pasillo.- dijo de nuevo recuperando su faceta simpática y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:44 pm

Las palabras de Moi me dejaron pensativo.la verdad es k tenia razon el jodido pero la recompensa era tentadora.
Suspire y me dirigia a casa, pasaba por las calles y sin darme cuenta choque con alguien. al caer al suelo lo mire y vi k era grande e iba encapuchado*no pude ver la cara, lo unico k vi es k me miro y salio corriendo.
Me quede mirandolo extrañado. habia algo k no me gustaba d el.Me levante y me dispuse a ir a casa pero mire el suelo y vi una nota. la cogi y me la guarde para leerla en casa.
Corri hacia mi nuevo hogar sin percatarme de k la persona con la k me habia chocado me miraba desde un tejado+
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:19 pm

Mientras desviaba la vista al suelo, escuché un crujido a mis espaldas. Me giré con rapidez, pero no había nadie.
Volví a hundir mi cabeza en mis manos. Mi cerebro captaba zumbidos.
Sabía que no estaba sola en aquel bosque, sentía una presencia a mis espaldas.
Me levanté y miré despacio a mi alrededor.

-Déjate ver-dije.

Sin embargo, nadie aparecía. Esto me inquietaba, ya que no estaba segura de si era un simple pájaro o alguien con malas intenciones.
Me demoré por la opción de volver a casa, ya que a mi alrededor no había nadie. O al menos eso decidí creer.

Cuando llegué a la puerta de casa, vi la luz encendida por la ventana, por lo que suspuse que David había llegado.

-Dónde fuiste?-le pregunté.
-A ningún sitio-me respondió de malas maneras.

Vi que escondía un papel a sus espaldas. Supe que no me lo enseñaría ni aunque me hiciese su esclava de por vida (ya lo soy xD), así que no le pregunté.
-Oye, vamos al banquete, no? Cenemos allí con los demás, me han dicho que la comida está deliciosa-propuse.
-Vale-respondió David de mala gana.

Así que nos fuimos al comedor que quedaba al ala este del gran colegio. Al fondo del comedor vimos a Moi y a Albert, acompañados de una chica que no conocía.
Así que fuimos a sentarnos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:28 pm

Despues de andar investigando todo el dia no conseguimos averiguar nada, asique Moi me propuso hablar con el director de la escuela en la que se avia incorporado recientemente, le explicamos la situacion y acepto gustoso poder estudiar mi mente para conseguir sacar mis recuerdos de aquello llamado mente.

Me dieron un uniforme como a los demas alumnos y me pusieron en una habitacion, me toco una habitación sola, bastante oscura, lo cual se me hizo bastante comodo (me sentia mucho mas protegida y en mi ambiente asi).
Despues de acoplarme en mi nuevo hogar era ya la hora de la cena, estabamos sentados Moi, un chico llamado Albert y yo, cuando se acercaron el chico de antes y una joven.

Me miraron y saludaron muy cordialmente lo que me hizo sentir muy agusto, me preguntaron mi nombre y algo timida les respondi, Moi les conto mi situacion y todos aceptaron ayudarme en lo que pudieran (algo que les agradezco mucho)


Durante la cena estaba bastante incomoda, muchos alumnos me miraban supongo ue no es muy comun tener el pelo blanco...

Despues de la cena empezamos a charlar mientras ivamos de camino hacia las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:38 pm

- No se porque te han dado una habitación única. Te podrías haber venido con nosotros - le dijo Miriam a Cyra que seguía callada sin saber que decir.
- Lo que no entiendo es, ¿porque no te han puesto en un barrio residencial como a nosotros? - pregunté.
- No sé - contestó brevemente.

Después de caminar un rato, llegamos a la puerta del edificio donde se encontraban las habitaciones femeninas. A partir de allí, solo las mujeres podían pasar.

- Bueno, aquí nos despedimos. Si necesitas algo, lo que sea, solo avísame - le dije a Cyra mientras me despedía con la mano.
- Hasta luego - dijeron los demás.
- Adiós - dijo cortada Cyra antes de entrar en su residencia.

Nos fuimos caminando a nuestras casas, pues ya no había transporte a esas horas. Después de caminar durante poco menos de una hora, Albert y yo llegamos a casa. Cuando entramos, nos encontramos a Yoshi durmiendo en el sofá con la televisión encendida. Así que mientras Albert apagaba la tele y las luces, yo acosté a Yoshi en su cama.

- ¿Qué te toca mañana? - le pregunté a Albert cuando salí de la habitación de Yoshi.
- No sé no lo he mirao. ¿Y a tí? - me preguntó.
- Sipalkido, entrenamiento con poderes y estrategias militares - dije ilusionado.
- Parece que al final aprenderás a manejar tus poderes.
- Eso parece - dije esperanzado.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:54 pm

A la mañana siguiente, me levante con agujetas por todo el cuerpo. Mi profesor de Defensa Personal, me había hecho correr por todo el gimansio durante unos 20 minutos, y después me hizo hacer todo tipo de ejercicios.
"- Antes de empezar con el entrenamiento, debes entrenar tu cuerpo"- me había dicho mientras me hacía entrenarme sin descanso.
Salí de mi cuarto todavía con el pijama puesto, y me dirigí a la cocina. No tarde en darme cuenta de que por la casa no había nadie.
- Que madrugadores.- dije abriendo la nevera y cogiendo un cartón de leche.
Mire por los cajones y encontré un paquete de cereales, antes de abrirlo miré la fecha de caducidad (la verdad es que suelo ser algo desconfiado a veces), tras ver que no habían caducado, puse el paquete en una bandeja, junto a un vaso lleno de leche y me fui a sentarme al sillón. Encendí la tele y me puse a desyunar mientras iba pasando los canales hasta dar con algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:58 pm

No pude dormir pensando en lo del hombre misterioso y la nota. Sentado en mi cama abri de nuevo la nota. "No todo en F.A.B.L.E es como parece David, venga a las 23:00 al callejon de la calle delawere. Ha sido elegido". Elegido?. No entendia nada asi k no me quedaba mas remedio que ir a la hora concertada. Me fui a mis clases y hoy me tocaba kendo especial. No sabia k habia un Kendo especial la verdad. Me habitue con las ropas adecuadas, mi espada y me dirigi a el gimnasio de kendo. ahi solo habia un viejo meditando en la mitad de la sala. Me acerque despacio y me sente enfrente de el. El ni se inmutaba de mi presencia asi que me dispuse a hablar.

- perdone es usted el profesor Miyamoto?- le pregunté

- asi es-dijo con los ojos cerrados-supogo que tu eres david no?

- asi es Señor Miyamoto-le contesté

El se levanto y me miro.esbozo una sonrisa y me dijo que me levantara. Me levanté y el me dijo que me pusiera en guardia. Estuvimos unas horas intercambiando golpes con la espada. El me corregia y me decia que tenia que hacer los golpes mas limpios y no tan desprotegidos. Despues de ese me quede meditando con el.Decia que no solo tenia que entrenar mi cuerpo sino mi mente.Despues de la meditacion le ayude a limpiar el dojo y me fui a casa. Cuando llegue me duche y me cambie y me dispuse a salir. Miriam me dijo que a donde iba y le respondi que habia quedado. asi k me fui
Volver arriba Ir abajo
TinieblasTenebrosas
Moderador
Moderador
TinieblasTenebrosas


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Tomobiki

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:17 pm

Cuando David cerró la puerta a sus espaldas, inspiré hondo. Necesitaba relajarme, así que me tumbé en el sofá y me puse a hacer zapping en la tele. Ningún canal merecía la pena, pero lo dejé encendido en uno aleatorio.
Cerré los ojos. Dentro de una hora tenía una clase, Agilidad, que no entendía por qué debía ser de noche.
Como siguiese tumbada me quedaría dormida.
Así que me levanté y me dispuse a coger un manga para leer.
Decidí coger el 10 de Fairy Tail, así que me volví a echar en el sofá, encendí la estufa, y me fui al paraiso.

Cuando terminé el tomo, me di cuenta de que faltaba media hora para la clase, así que decidí salir para llegar con tiempo y habituarme.
Al llegar a la escuela, me dirigí a secretaria y me indicaron el aula a la que tenía que acceder.
Una vez allí, contemplé que era una estancia enorme, llena de columnas y barandillas. No había ni un solo pupitre. ¿De verdad iba a tener alguna asignatura prácticas, sin necesidad de abrir un aburrido libro?

-Ah, ya estás aquí- susurró una voz en las sombras.
Me di la vuelta y observé cómo un hombre delgado caminaba hacia mí.

-Es usted el señor Blade?-pregunté.
-Por decirlo así, sí. Bueno, como quizás hayas notado, mis clases son prácticas, así que requiere un gran esfuerzo físico para alcanzar el nivel requerido. Hoy, al ser el primer día, sólo tendrás que mostrarme cuán ligero es tu cuerpo. Por favor, da 8 vueltas a esta sala tomando en zig-zag las columnas y saltando las barandillas-.

-Ehto... puf, eso es mucho-.
-No te vas a escaquear, sabes que es mejor esto que abrir un libro, verdad?-
-Por supuesto. Bueno, no sé cuánto aguantaré. Allá voy-


Para mi sorpresa, pude aguantar 10 minutos corriendo a jierro. Así que el maestro, cada 10 minutos, me ordenaba que parase.
Al fin terminamos la clase.

-Nos vemos pasado mañana, Miriam-
-Adiós-

Al volver a casa, me vi sola porque David aún no había llegado. Y me iba a aburrir mucho.
Llamé a Moi para que me visitara, con Albert y con Cyra, y así matar el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
xXGardeXx
Admin
Admin
xXGardeXx


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 33

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:17 pm

Despues de las clases estubimos Miri, Moi y Albert que estaban bastante estusianmados con el tema de las clases, la verdad esque yo tambien lo pase bien en mi clase de jugar con las formas, te hace concentrarte mucho en manejar tus poderes, y lo mejor esque aqui nadie te mira raro...

Estubimos charlando un rato, y llamaron npor el altavoz del colegio para que acudiera a hablar con el director.

-Que has liado ya Cyra?- Dijo y me miro sorprendida Miri
-Na, nada- dije confusa
-Sera para las pruebas que le vallan a hacer, no?- contesto Alber
-Seguro que es eso, no os preocupeis- dijo Moi

Me despedi de ellos y fui al despacho del director, una vez alli entre y el director me hizo sentarme.

-Bueno sabemos que no sabes nada acerca de ti misma, y bueno tenemos un programa para gente con tu problema, no as sido la unica en esta escuela, simplemente tendrias que dejarme entrar en tu mente para ir sacando poco a poco tus recuerdos- Trato de explicarme el director Hecbull
-Yo... nose... no dolera no?-
-Te garantizo que no-
-Esta bien- conteste sin mas

En ese momento, el director Hecbull me hizo tumbarme en una camilla que estaba en una sala concurrida a su despacho y puso sus manos en mi cabeza.
Tras 1 hora descubri quien eran mis padres, de donde venia, y porque consegui estos poderes tan raros
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:31 am

Miri y Albert estaban hablando, pero yo estaba en mi mundo. Esta mañana habían sido las tres clases más interesantes y frustrantes de mi vida, salvo por tácticas militares, que de eso entendía un poco. La primera clase que tuve fue Sipalkido, una especia de arte marcial, en la que se aprendían 18 técnicas de lucha. Tres eran a manos vacías, y las otras quince con un arma cada técnica. Nada más llegar, el profesor me dijo que estaba gordo, y que tenía que ponerme en forma, así que me tuvo corriendo durante una hora entera, eso si, con descansos de 5 minutos cada 10 minutos. Después tuve la clase de tácticas militares, en la que el profesor me dijo que expusiera mis conocimientos sobre tácticas, y me puso un ejemplo, en el que yo tendría que decir cual sería la mejor táctica para, ganar la batalla, con la menor pérdida de hombres. Me dijo que era un principiante, y me dejo un libro enorme para que me lo leyera, y estudiara las tácticas de guerra espartanas. Y por último, la clase de entrenamiento de poderes. La clase volvía a mi mente en imágenes:



Acababa de llegar a una cámara bastante amplia, oscura por completo salvo por un pequeño altar con una llama que no surgía de ningún lado. Flotaba sobre el aire avivada por una fuerza desconocida. La puerta sobre la que entre se cerró, y una voz sonó por toda la sala.

- Tu primer elemento. El fuego. Es una fuerza destructiva sin igual, pero también es una fuerza que da vida, que calienta la sangre de nuestras venas. Si aprendes a controlarlo, podrás derrotar a tus enemigos, e inspirar a tu amigos - pronunció la voz con potencia

Buscaba por todos lados el origen de la voz, hasta que vislumbré una figura junto a la mágica llama- Era un hombre entrado en años, pero que no había perdido el vigor de la juventud aun. Parecía mucho más joven de lo que sus ojos mostraban. Su pelo, de color castaño, reunido en una coleta, brillaba con la luz del fuego. Una pequeña perilla decoraba su cara.

- Acércate - me dijo el hombre - Me llamo Orpheus Drake, y te enseñare a manejar el fuego.
- ¿Orpheus Drake?, ¿de qué me suena? - pregunté pensativo hasta que recordé el nombre. Era el Alto maestro de F.A.B.L.E., algo que me recordó que aquel hombre, debía de ser muy poderoso, lo que hizo que me asustara.
- No te asustes, no te voy a matar, jajaja - dijo sonriendo el Alto maestro -. Te estarás preguntando porque yo te voy a enseñar el elemento fuego. Bien. Soy el único que maneja el elemento fuego de todo F.A.B.L.E., a parte de ti. Pero a diferencia de ti, yo puedo crearlo. Mi magia es la llamada Dragón. Soy inmune al fuego de nacimiento, y a parte de crearlo, el fuego me da longevidad. Es decir, vivo muchos más años que los mortales.
- ¿Cuantos años tienes? - dije con curiosidad.
- No me gusta hablar de mi edad, pero te diré que yo quemé Troya - dijo con total naturalidad. Ese hombre tenía más de 2000 años. No podía ser.
- Bueno empecemos la clase. Tienes que concentrarte en esta llama, que mantengo con vida gracias a mi poder, y moldearla con la mente, como si de una figura de plastilina de tratara. Imaginate al fuego en tus manos, juega con él, moldealo a tu voluntad, y aumenta su fuerza y volumen. Cuando lo consigas, pasaremos a otras cosas. Sientate en el suelo y cierra los ojos. Coloca las manos delante de ti hacia la llama, y concentrate.

Después de una hora en la misma posición, la llama no había cambiado. Drake, me dijo que le llamara asi, me animó a que no me rindiera, y que continuara con mi entrenamiento en casa delante de la chimenea.




- ¿Moi que te pasa? - me dijo Albert.
- Nada nada. Me voy a la cama, que estoy cansado - dije mientras fingía bostezar.
- Hasta mañana - me dijeron los dos.

Me fuí a la habitación, y cogí muchos cuadernos, y un paquete de cerillas. Salté por la ventana, y me fuí en manga corta al bosque. Estabamos a -5 grados. Hacía mucho frío. Pero no podía seguir sin poder manejar mis poderes. Los demás los dominaban por lo menos lo suficiente como para poder demostrarlo. Pero yo no podía. Decidí ponerme entre la espada y la pared. Coloqué hojas de los cuadernos alrededor mía, y me senté dentro del círculo que formé. cogí las cerillas y empece a prender las hojas. La cosa estaba en que, si no avivaba las llamas con mi poder, y las mantenía con vida, podría darme una pulmonía. Así que me concentré para avivar las pocas llamas que había en las hojas. Al principio no pasaba nada, pero después de pasar frío aumente mi concentración, y las llamas empezaron a avivarse. Las partes que estaban hechas ceniza empezaron a arder también. Me alegre de ver que mi plan había surtido efecto, pero lo que no calculé, es que era la primera vez que estaba usando mis poderes, y mi mente no aguanto el esfuerzo, por lo que me caí, a punto de desmayarme. Segundos antes de desmayarme, noté como alguien se arrodillo junto a mí.
Volver arriba Ir abajo
https://foroxxxx.foroactivo.com.es
Jeral

Jeral


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 32

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:57 pm

Empezaba a hacerse tarde, y Miriam ya se había marchado hacía su residencia. Me había quedado solo en el salón ya que Moi se había ido a la cama, y de Yoshi no sabía nada, supuse que se habría acostado antes. Me tumbe en el sillón y me puse a pensar en como había cambiado mi vida de repente. Cerré los ojos un momento y de pronto mi movil comenzo a sonar.
- (Vaya alguien se acuerda de mi)- pensé cogiendo el teléfono que estaba encima de la mesa.
Lo mire, y vi que era un mensaje, y me sorprendio mucho ver quien me lo había enviado. Era de mi primo, y era muy extraño ya que nunca solía enviarme un mensaje.
Tuuu pringao, me han dicho estos de ir a comer todos juntos este fin de semana, ¿te apuntas?
Me quede pensando en si dejarían volver a casa los fin de semana, o habría que quedarse allí para siempre. Tenía demasiado sueño, y era demasiado tarde para ir a preguntarlo a la academia, así que me fui a la cama.
- Mañana lo preguntaré.- dije mientras entraba en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
David_Uzumaki

David_Uzumaki


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : en mi cama

La Academia del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Academia del Norte   La Academia del Norte - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:15 pm

Sali de mi casa rumbo a la calle delawere.alli es donde me habian mandado asi k camine.Me puse la capucha para k no m reconociera nadie y en pocos minutos llegue a la calle. Aminore mis pasos hasta llegar al callejon pero alli no habia nada ni nadie salvo un muro.Quedaban 5 minutos para la ora de la quedada por asi decirlo asi k m sente en un cubo de basura y mire al suelo. La nota decia k en F.A.B.L.E no es todo lo que parece. Que queria decir?.Habia motivos k no nos habian dicho?. estaba confundido.De repente oi unos pasos dirigirse al callejon asi k levante la mirada y vi al tio con el k me choque que me miraba fijamente.

-Venistes David- me dijo el extraño

-acaso tenia otra eleccion?-le conteste mirendole a la cara creo ya k llevaba una mascara-que es lo que quieres

el avannzo hacia la pared y pronuncio unas palabras k apensa pude escuchar y en el muro se habrio una puerta secreta.Me miro y me hizo una señal para que le siguiera. Le segui y me meti en esa abertura. era unas escaleras hasta abajo. supongo k seria una guarida bajo F.A.B.L.E.le segui por unas escaleras con artorchas a los lados para ver mejor.llegamos hasta un pasilla con una puerta al fondo.abrio la puerta y entramos dentro. Dentro habia unas personas.

-Bienvenido David- me dijo un señor con un parche en el ojo y el otro ojo era d color morado.

contando conmigo y el enmascarado eramos 5 personas.Yo, el enmascarado, el tio del parche k me dio la bienvenida, una chica que tenia el pelo azul algo k m dejo pillado, ojos verdes y de la estatura mas o menos d alberto o mas pequeña. y un tio alto con bigote blanco y mas tocho imposible k me miraba fijamente.

-que se supone k es esto-le pregunte

- es una organizacion fundada por los "renegados" de F.A.B.L.E- me dijo el enmascarado con una voz distorsionada.

-primero nos presentaremos-me sonrio la chica- yo soy Nuriko y este tio k esta a mi lado se llama Shiro- se presento la chica y a su amigo.

-Encantado yo David- estrechandoles la mano.

-Bien David y yo soy Thomas el lider de esta organizacion en la k somos pocos ya k muchos camaradas fueron masacrados-trago saliva Thomas y prosiguio-incluidas nuestras familias por F.A.B.L.E-todos callaron por un momento

-Entiendo como os sentis y vuestro odio a F.A.B.L.E pero k hago yo aqui, k es lo que ocurre.

Thomas me miro y me sonrio. Me empezo a explicar k ellos habian sido expulsados y diezmados por F.A.B.L.E por no seguir sus objetivos. Despues d unas horas d explicarmelo todo me dijo k robaron los informes de F.A.B.L.E k tenian de mi y k mis habilidades serian utiles aqui. me dijo k lo pensara y que podia investigar lo k quiera. me pasaron una direccion d correo y un numero para contactar con ellos

Volver arriba Ir abajo
 
La Academia del Norte
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoxXxX :: Rol-
Cambiar a: